Solo te quiero a mi lado, nadie más lo está al fin y al cabo...
Me desperté alarmadamente con el ruido ensordecedor del reloj. Eran las siete de la mañana y ya era hora de regresar a Seúl.
Me levanté dificultosamente por lo mal y poco que dormí, anoche no paraba de sentirme asustado y así estuve por un largo rato hasta que caí dormido. Abrí la puerta y en mi camino al baño logré percibir el aroma de la comida, sonreí como tonto hasta por fin llegar y cerrar la puerta. No tardé mucho así que salí rápidamente y desayuné de igual forma. Hice mis maletas nuevamente y después de un rato de hablar con mis padres, ellos me llevaron a la estación donde regresaría. Eran las nueve y ocho de la mañana, aun no podía mucho con mis ojos.
Me despedí de ambos, de Sally y finalmente me fui. Ya en el tren guardé mis maletas y me senté al lado de la ventanilla, saqué mi celular y un par de audífonos y puse a sonar música, el tren estaba comenzando a salir de la estación, miré un rato el paisaje hasta que decidí que totalmente no podía más, me acomodé e intenté dormir, cuando desperté había llegado, salí e inmediatamente tomé un taxi, fui a casa y entré. Minnie me recibió alegremente, y por alegremente me refiero a que clavó sus garras en mi piel, por dios. Dejé mis maletas a un lado y subí a mi habitación. Hoy sería la dichosa fiesta, miré los mensajes de jk en mi celular, también envió la hora a la que será, es a las seis de la tarde y ya estoy tan emocionado que siento que me falta el aire.
Mire el reloj de mi casa exasperado por qué el tiempo avanzara. Tomé aire y solo me acosté en cama a ver TV, pasaba de canales, pero no encontraba nada bueno, así que tan solo puse una caricatura y me quedé viéndolo, estaba cansado, así que automáticamente mi cuerpo se fue relajando hasta que simplemente no supe más.
(...)
Abrí mis ojos lentamente, me acostumbraba a la luz que había, aunque era realmente poca, mire mi TV la cual se había quedado encendida, tome el mando del dicho y lo apagué volviéndome a recostar en la suave almohada, mire a mi lado donde estaba el reloj, mi mente lo procesó lentamente.
-umm las cinco...-reí despreocupadamente-...las cinco!!!-me levanté de un solo tirón-minnie! ¡¿Por qué no me despertaste?!-miré a mi gata quedarse mirándome extraño-di algo!
Ella maulló.
-no eso! -reí nerviosamente-parezco un loco, cierto? -le dije ya calmadamente-
No recibí respuesta, obviamente. Puse un poco de música en mi celular y fui casi corriendo al baño a darme una ducha rápida, ya que, conociéndome, tardaría una eternidad eligiendo la ropa adecuada.
Salí un rato después con una toalla en la cintura, caminé a la puerta siguiente, mi habitación, abrí el armario de ropa y miré con precaución cada prenda mientras sostenía mi cabeza con mi brazo, dudaba bastante en qué ponerme, no quería verme mal o quedar como un ridículo. Saqué un par de jeans negros de cuero y una camisa blanca un poco suelta. Cuando tenía ya todo esto puesto me miré al espejo y me sentí relativamente conforme con mi imagen, solo faltaba que peinara un poco mi cabello. Volví al baño y sequé y peiné mi cabello hasta quedar conforme, a mi esquina tenía un reloj de muñeca, me lo puse, me miré una vez más al espejo y sonreí un poco.
Eran las cinco con cuarenta, fui a mi habitación por mi celular y salí de mi casa, no sin antes abrazar a Minnie. Tenía datos así que estaba bien por ahora, caminaba por donde conocía, pero llegó un punto en que no sabía por donde ir, y había muy poca gente a mi alrededor. Por sentido común pensé en escribirle a Jungkook pero...no quería quedar como un tonto por no saber llegar. Caminé un poco más, pero en ese punto ya estaba deambulando sin saber por donde ir, me alegraba que el día aun no estuviera muy oscuro, me ayudaba un poco.
Pasaron los minutos, ya eran las seis con trece minutos y no encontraba ninguna casa que pareciera estar de fiesta y ya había oscurecido. Caminaba recto por la acera hasta que sentí que alguien me puso la mano en el hombro, yo me giré asustado.
(...)
-perdón-dije sintiendo mi cara arder-
-ya ya, tranquilo Park, le hubieses escrito a Kook, él te hubiera ayudado, sonrió mientras caminaba junto a mi con las manos en los bolsillos-
-lo sé..lo siento
-llegamos-levanté la mirada y vi la casa de la que salían luces de colores y música, la casa parecía ser de dos pisos al igual que la mía, aunque un poco más grande-
En la puerta estaban Taehyung, JungKook, Hoseok y Jin con vasos plásticos con quizás alcohol hablando animadamente. En cuanto abrimos las rejas al jardín frente a ellos nos miraron atentos, yo crucé mirada con JungKook a lo que él sonrió y yo no pude evitar bajar la mirada sintiendo mi cara arder.
-Hola Joon-saludó Hoseok a Nam a mi lado-
-hola Jimin..-me saludó Jungkook, y seguido los demás-
Todos estaba vestidos genial, me llegué a sentir poco junto a ellos, JungKook llevaba una camisa negra pegada y encima un saco un poco grande color gris y unos jeans negros. Taehyung llevaba unos jeans claros con una camisa roja grande, Hoseok llevaba una camisa gris estampada suelta y unos jeans oscuros sueltos, Jin llevaba una casi lo mismo que JungKook, tan sonó que su saco era rojo y por último NamJoon, llevaba una camisa de manga larga color gris y unos jeans claros con un saco negro amarrado en su cintura.
Entré a la casa con ellos, no hacía más que escuchar música a un alto volumen y un montón de personas que bailaban con bebidas en sus manos, no paraba de sonreír, el ambiente era realmente cálido, y la verdad sí hacía bastante calor.
Fuimos hasta la cocina, donde había una pareja besándose apasionadamente, los ignorábamos, aunque yo miraba de reojo de vez en cuando...
Me dieron una cerveza en un vaso plástico igual al de ellos. La tomé realmente rápido mientras hablábamos alegremente.
-les juro que no podía con su cara!-Taehyung rió sonoramente al igual que nosotros-dos meses después ahora sigo viendo su trasero cada que se gira-reímos aun más-
-yaaaa, ya basta-rió apenado Hoseok-suficiente de mi trasero Kim Taehyung!-dijo entre carcajadas-
-vaya vistas Taehyung-dije alto mientras reía-
Todos se quedaron callados un momento, me asusté, pero inmediatamente rieron aun más fuerte, al igual que yo. En este rato había tomado al menos cinco vasos de cerveza, aun seguía bien, juzgando que no solía beber.
-que tal un brindis? Ahí hay whisky, un brindis por una futura gran amistad-animó Jin-
Todos aceptamos obviamente. Jin sirvió y nos dio a todos. Todos chocamos y tomamos en un trago.
-vamos a bailar, no? -propuse, puesto que habíamos estado en la cocina por mucho rato y la música seguía sonando-
-vamos-dijo Nam y reímos-
Todos fuimos a la sala, donde estaban todo bailando y las luces color violeta y verde abundaban. Las chicas de alrededor se nos acercaron y bailaron con nosotros, logré ver que aquí había algunas chicas extranjeras, tenían rasgos americanos, que, a decir verdad, eran hermosas.
Vi a una chica americana beber de su bebida e inmediatamente acercarse a otra y besarse mientras la cerveza se escurría por sus cuellos. Todos saltábamos y bailábamos al ritmo de la electrónica sonando. De repente me quedé mirando a JungKook, tenía la tentación de ir ya mismo y besarlo, pero no estoy tan ebrio como para hacerlo, aun estoy a la raya...creo...
Vi una chica pegarse mucho a él...sentí un escalofrío en ese momento, salí del montón de la gente a una mesa al lado que tenía más alcohol, había soju y el famoso Tequila, me serví ambos en diferentes vasos y los tomé rápidamente. Cuando me giré, frente a mí de repente estaba JungKook quien rápidamente se acercó a mí y me besó, no me negué para nada a ello, al contrario...me dejé llevar...
_____________________________________________
holii, volví a medias xd
verán, me mudé ya hace unos meses, desde entonce no tengo internet :'v y ahora me es aun más difícil actualizar, y para mi grandiosa suerte, mi pc c murió hoy :'''''''v
ESTÁS LEYENDO
enfermo mental |•YOONMINKOOK•|
FanfictionEn el mundo...hay mas de dos billones de personas...y solo me fijé en ti... ---------------------------------------------- -Jimin, decide, el o yo? -yo... ---------------------------------------------- |•HISTORIA CORTA NO TAN CORTAXD•| 100% mine, es...