Se supone que te deje ir así como así?..vamos pequeño...
diviérteme...Sacudí mi cabeza varias veces sacándome ideas tontas de esta. Deje el canal al que había cambiado y seguí con los deberes, muchas matemáticas, historia, ciencias, ah, ya estoy cansado y apenas es el primer día. Apenas el primer día y nos bañan en tareas.
XHORAS DESPUESX
-Y...LISTO!-exclame feliz de ya haber terminado todos los deberes-
Estire mi cuerpo en la silla y bostecé sonoramente.
-que hora es...-hable para mi mismo y miré la hora en la televisión-que tarde!
10 pm, si no dormía ahora, estaría cansado mañana, organicé rápidamente mi mochila con libros y cuadernos para mañana y la deje en la mesa. Sali de mi habitación y fui a la siguiente puerta donde quedaba el baño.
Encendí la luz, tomé el cepillo y con cansancio cepille mis dientes. Apoye ambas manos en el lavamanos y me quede mirándome en el espejo, solté un suspiro al recordar las palabras de la profesora, realmente bailo tan mal? Pensé. Mire al espejo e inmediatamente mis ojos se abrieron de miedo, en el espejo...se, se veía una sombra...esta cerca mío, debo voltearme pero...todo mi cuerpo esta paralizado por el miedo...
1...yo puedo..
2...no te acobardes jimin..
3...es tan solo una sombra..
Me giré de un solo impulso y mire asustado toda la pequeña blanca habitación, acaso solo fue mi imaginación?. Apagué la luz y sali de ahí rápidamente. Cuando llegué a mi habitación, cerré la puerta y me quité la ropa para dormir, apague la luz, y me tire en la cama rendido.
Me quede unos cuantos minutos mirando al techo pensando en varias cosas, que habrá pasado con la profesora? Que significa esa carta? Quien la escribió? Que pasara mañana sin la profesora lee? Preguntas y preguntas, ya me cancé de ellas. Me giré hacia un lado en mi lugar y traté de conciliar el sueño..
(...)
-hola jimin!!-habló alguien muy alegre atrás mío-
-oh, hola jungkook-sonreí-
-por que no has entrado?, te veo ahí parado ya hace cinco minutos mirando la entrada-puso una mano en mi hombro-
-s-solo pensaba-rei nervioso, pensaba en ti-
-vamos-sonrió-llegaremos tarde si no entramos
-pero que responsable-bromeé riendo mientras caminábamos-
-claro, soy el mejor-hizo una cara graciosa-
-bien, aqui estamos-sonreí tímido-yo...
-adiós hyung-sonrió mientras hacia una leve reverencia-espero verlo en la cafeteria luego-lamió sus labios y bajo la cabeza-
-claro, a-adiós kook-sonreí y el asintió-t-ten un lindo día-el sonrió y se fue-
...ten un lindo día!? Pero que fue eso park jimin!? Debiste decirle otra cosa tonto!
Caminé hacia el aula de clase, entré tratando de no llamar la atención, así que en silencio volví a cerrar la puerta.
-ey! Chico suelo! - me gritaron desde atrás-
ESTÁS LEYENDO
enfermo mental |•YOONMINKOOK•|
FanficEn el mundo...hay mas de dos billones de personas...y solo me fijé en ti... ---------------------------------------------- -Jimin, decide, el o yo? -yo... ---------------------------------------------- |•HISTORIA CORTA NO TAN CORTAXD•| 100% mine, es...