Pov. Soo Sang
Eran las 12:35 de la tarde del sábado. Yo estaba recostada en mi cama durmiendo cuando la estúpida alarma que me despertó, haciendo que me cayera de la cama maldiciendo en voz baja.
Apague la alarma- ay!!!-digo entre bostezos- que cansada estoy, y eso no me quedé tan tarde en la fiesta de Hyun- era uno de los amigos de Soo Sang.
Me dirigí a el baño y empece a desvestirme para darme una ducha fría.
Al terminar de ducharme me dirigí a mí habitación para poder cambiarme, cuando estaba apunto de entrar a mi habitación escuché en maullído muy fuerte y escandaloso que me asuste, mire hacia el suelo y vi que sin querer le había pisado la cola mi gato.-Abby no te me cruces así!!- regañe un poco al gato, y este salió corriendo a su comedero.
Cuando termino de cambiarme escuché mi celular sonar, alguien me estaba llamando, busque mi celular por mis sábanas, asta que lo encontré, era mi amiga Hanna y me dispuse a contestar.
Llamada
-Hola Hanna que quieres ?
+Hola Sang,vas a venir a la fiesta de hoy?- se escuchó del otro lado de la línea.
-Si.... No.... No sé, no estoy segura- dije un poco desanimada .
+Vamos Da Sang va estar Namjoon, Jin, hoseok y yoongi 7u7r - dijo el último nombre con voz seductora.
- En serio?!! A qué hora?!! - dije emocionada.
+Jaja sabía que aceptarías, es a las 23:00 de la noche- dijo y corto la llamada.
Fin de la llamada
Apesar de que no quería ir la fiesta, tenía que ir obvio está mi crush °^° como no ir, además van a estar mis amigos, siempre me invita a fiestas que no conozco a nadie, pero si iban a estar sus amigos y su crush Min yoongi como decir que no.
Narrador
Sang se dispuso a salir de su casa para ir a comer algo y buscar cosas que le faltaban traer de su otra casa, la de sus padres.
Después ir a comer se dirigió a la casa de sus padres a buscar las cosas que les faltaban. Al ir a casa de sus padres decidió abrir la puesta, puso la llave en la cerradura y cuando la giro no podía, intento varias veces y no tuvo caso, así que no le quedó otra que tocar timbre, tocó una,dos y tres veces y nadie estaba, se rindió por completo y se fue de allí.~💗~
Cómo hoy le tocaba reemplazar a una de sus compañeras tuvo que ir a trabajar a la cafetería, igual era solo por un rato después recibiría su paga extra y se iría a casa.
Al terminar su trabajo regreso a casa mira la hora y eran las 22:00 de la noche, apresuró el paso porque tenía que ir sí o sí a esa fiesta y ver aunque sea yoongi.
Era de decir que Sang era otra persona cuendo estaba con sus amigos de casi toda la vida, ella se comporta cariñosa, amable y hasta buena con los niños.... Algo que en el fondo los odiaba, ¿Por qué? Ella no sabía porque solo los odiaba por ser molestos y ruidosos. Bueno la cosa era que Seokjin tenía tres hijos junto a mi amigos Namjoon a ella no le agradaba compartir a sus amigos con unos niños molestos, en realidad ella nunca los conoció porque siempre, iban a fiestas y a Sang no le importaba saber de esos niños.
Pov. Soo SangApenas llegué a casa me vestí rápido, me maquillé un poco y salí de mi casa, antes de salir le puse comida a mi gato. Después abrí la puerta y me fui a la fiesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos :v como están todo re cheto ;v xdxd okno, este fanfic lo quería hacer desde hace mucho, pero se me rompió el celular y no pude recuperar mi otra cuenta porque me olvidé la contraseña :"v y tuve que hacerme otra cuenta :v y ya que estoy aquí Bv
Apoyen mucho este fic, voten comenten síganme, bueno todo eso y bye ;v
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto no me puede estar pasando!! (BTS) [Pausada/Editando]
FanfictionUna chica llamada Song Soo Sang acaba de cumplir sus 20 años, por lo cual se separó de sus padres por no soportarlos más. Song Soo Sang, es una chica que apesar de ser jóven es muy irresponsable, se la pasa de fiesta en fiesta y no le agrada para na...