capitulo 2

49 4 1
                                    

Pov. Namjoon

Hoy fue un día largo tuve que quedarme a cuidar a los niños, ya que hoy no tenían clases. Jin se fue a ver a sus padres que fallecieron en un accidente de auto, también se acercaba nuestro aniversario y no sé qué hacer, pero esta vez quiero que sea diferente, que sea la noche que nunca olvide.
Así que porque no, ya había sacado los pasajes de avión para irnos a Miami, por tres semanas a Seokjin le va a encantar este viejo sin niños ni preocupaciones .

-¡Papi! TaeTae no me da mi osito- un jimin de 4 lloraba y gritaba.

Después de un momento me di cuenta... ¡¡Con quién dejo a los niños!! Al escuchar a jimin me di cuenta de eso. Mierda ahora que hago.

Fui corriendo haber que pasaba- TaeTae le tienes que das el osito a tu hermano- dije cargando entre mis brazos a jimin y calmarlo.

-Pero Papi!! Yo también quiero jugar - Tae hacia puchero cruzando los brazos.

- Bueno quién lo tuvo primero-
Miré a los dos, y ellos se miraban entre ellos.

- En realidad lo tuvo primero kookie- dijo jimin apenado.

Volteo a ver Jungkook y el no prestaba atención a la discusión el solo miraba un programa infantil, pareciera que estaba perdido en su mundo quien sabe cuál.

- pero chimchim ya lo tuvo demaciado tiempo - Tae seguí con los brazos cruzados haciendo puchero.

- ahí... Bueno jiminie tienes que aprender a compartir con tus hermanos, haci que deja jugar a TaeTae con el osito y después juegas tu.¿Si?- dije lo más calmado y dulce que pude.

- Está bien - se lamentó jimin y agachó su cabeza.

- no te pongas triste chimchim, ¿Quieres comer algo? - dije para que no se ponga a llorar.

- Chi...- dijo y en un instante se puso alegro.

Lleve a jimin en mis brazos mientras lo llevaba a la cocina para darle leche caliente y ponerlo a dormir.

Mientras tanto pensaba a quien le iba a dejar a los niños.
Cuando estaba calentado la leche en la estufa tratando de que no se me pasará y que tampoco este tan caliente, sonó mi celular alguien me estaba llamando era Hanna seguro me iba a invitar a una de sus fiestas.

Llamada

+hola nam.

-hola Hanna que pasa?

+Te quiero invitar a una fiesta

- Hanna sabes que no puedo - dije algo frustrado.

+vamos nam relájate un poco, si?

- iría pero tengo a los niños y además yo no conozco a tus amigos y eso es incómodo para mí y Jin.

+Pero esta fiesta van a estar hoseok, Sang, yoongi, etc tu ya sabes los de siempre

- bueno está bien a qué hora.

+ A las 23:00 de la noche.

- bueno está bien adiós .

+Adiós-colgó antes que yo

Fin de la llamada

Le voy a tener que avisar a Jin que hoy vamos a una fiesta, tal vez dejé a los niños con la vecina Choi a los niños le gusta cuando van a las de ella.
Mientras seguía pensando con quien, no se me ocurría nada.

¡¡Esto no me puede estar pasando!! (BTS) [Pausada/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora