La primera vez que te vi.

1 0 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra. Me levante de la cama abrí la ventana y me cambié para ir rumbo a el colegio, era el primer día de estudios del reciente año, estaba triste ya que las vacaciones terminaron, llegando en mi carro camine hasta estar enfrente del colegio, me ajuste la mochila y me senté un momento para ver a mis conocidos entrar.

Ya entrando en el curso puse mis cosas en mi banca, me senté saqué mis audífonos y escuché música, unos minutos después entró el profesor y le lo saludamos, todos nos paramos y firmes decimos buenos días, ya en este aún siendo niño me daba cuenta de lo aburrida y patética que es la vida,(¿Aburrida porque? Porque si tienes una vida donde eres marginado y nada está bien, nada te hace sonreír, las cosas dejan de ser iguales, deja de importarte todo, hasta tu propia vida incluso.

Patética porque vivimos en un mundo donde la rutina es implacable siempre tenemos que seguir un patrón, siempre es lo mismo, te levantas, vas a estudiar o a trabajar, haces tus oficios, y a dormir para al día siguiente volver a los mismo.)

Recibí un poco de materias y escuchamos la campana, recuerdo que tenía un amigo que era como mi hermano, el único amigo a quien le compartí mis problemas, mis llantos y mis alegrías, con el salimos juntos al receso y caminamos hasta una cancha, nos sentamos y conversamos de nuestras vacaciones, en ese momento recuerdo que me invitaron a jugar fútbol, pero yo le daba más al Basketball, después mire hacia el descampado y la vi, me enamoré de ella desde ese momento, tenía una sonrisa única y tan hermosa, que parecía un Ángel, un rostro tan hermoso y angelical, me quedé con bobo viéndola, no podía despegar mi mirada de ella!!!.

Y supe que desde ese momento algo estaba cambiando dentro de mi, de la nada andaba feliz y alegre por el mundo, caminado con una sonrisa,(Cosa que nunca había echo.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora