12

385 38 0
                                    


Una rápida y furiosa bofetada cruzó por entre el rostro del mayor; dejando que su sonido destelle por entre toda la habitación.

¿Que sucedió?

—¿¡Qué te sucede?!— comenzó el menor de entre ambos, quien rápidamente se levantó de su silla y miró con claro desprecio al chico parado al frente suyo. —¡Jimin se va por unos días y haces esto! ¿¡Cómo puedes ser así?!— exigió una respuesta, empujando con total enfado el pecho de YoonGi, alejándolo.

Mientras que éste simplemente observaba con una mirada atónita.

¿Y su dulce Hoseokkie?

—¡Él no se merece que le hagas esto! ¡No se lo merece!— pronto, las lágrimas chocaron contra el suelo, así como la tierna imagen de Hoseok ante los ojos de YoonGi. —¡Por más que Jimin me haya mentido! ¡Por más que mi corazón lata por ti! No..., no puedo hacerlo.— su voz fue bajando hasta el punto en el que se hicieron murmullos.

—HoSeok, Yo...

HoSeok lo observó con furia; el fuego de la leña en sus ojos.

—Eres un asco, YoonGi.

Y dicho esto, HoSeok salió de la habitación. Sacó su celular y se dispuso a abrir WhatsApp.

[Chat com JiMinie~]
Jueves 12 de Julio

[desbloquear]

19:24

Jimin...

¿Estás allí...?

19:25

Jimin, Por favor
He echo todo mal

19:27

Todo mal...

19:30

Quiero a mi amigo de vuelta
Al que siempre me apoyaba
Lo necesito aquí
Conmigo...
Enserio lo siento
Lo siento muchísimo
Siempre estuviste para mi
Y cuando tú quisiste explicármelo
Yo te ignoré
Dejándome llevar por la furia.

Se que ambos hicimos cosas malas, nos gritamos y por un momento llegamos a distanciarnos pero ya no más... no quiero seguir así.

19:35

Soy un pésimo amigo
El peor de todos
Yo hice que te alejaras de mi

19:40

¿Sabes? Yoongi no vale la pena
No vale que por él hallamos peleado...
No lo vale en verdad. Es un idiota, un imbécil... no te merece, no me merece.

19:43

¿Jiminie?

19:44

Lo siento...

19:44

En verdad...
No tienes idea de cuanto lo siento...

19:45

Vuelve

19:46

Te necesitan aquí...

19:48

Yo te necesito
Te extraño...

19:50

Tan solo... tan solo, dejarte ver por un momento más. Poder pedirte perdón y estrecharte entre mis brazos. Llorar y más tarde reír por las estupideces que hicimos..
Vuelve....
Lo siento mucho...hermano...

✔️✔️

Las lágrimas recorrieron sus mejillas al leer aquellos mensajes. ¿Por qué tuvo que irse de su lado? No podía regresar..., no era capaz de volver a verlo a los ojos y sonreírle como normalmente hacía. No podía. Le hizo tanto daño...

Jimin no podía perdonarse a pesar de que Hoseok lo había echo.

Ni tampoco podía dejar que este acepte sus disculpas. No tenía por qué hacerlo.

—Yo me metí en esto, HoSeok...

Y así, el joven apagó su celular, echando su mirada al cielo y así dando por terminada su amistad.

—Y ya no puedo escapar de ello...mi tiempo se acabó.

Se acabó, HoSeok....

✼  Diviser [YoonSeok! / YoonMin!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora