[Chat con Hobi]
Martes 17 de Julio17:12
Se que soy un mal amigo.
Se que soy un idiota.
Se que debería haber aprovechado más el tiempo junto a ti.
Se que debía haberte acompañado en vez de ser el egoísta que soy hoy en día.
Se que YoonGi es un imbécil. Que él me engañaba con la mirada, que no me apreciaba. Que no te apreciaba.17:17
Se que no debería ni siquiera llamarte amigo por todo lo que te he echo pasar.
Por cuanto te he echo llorar.
¿Crees que no té escuchaba...?
Que llorabas a escondidas de todos...17:19
No sabias como lloraba por estar a tu lado, por pedirte perdón y acompañarte en tu lecho de lagrimas y sollozos.
17:21
No sabias cuanto te apreciaba; cuando sonreía porque veía desde lejos como YoonGi y tú compartían.
17:22
Lo asqueroso que me sentí al besar a YoonGi, lo ingrato que fui al mentirte así. No quería que esto llegara a pasar, quería que tú fueras feliz.
17:25
Después de mucho ya sé cómo hacerte feliz.
Ya Se que hacer.
Todo esto, todos tus problemas fueron por mi. Por mi existencia, por mi presencia.
¿Cierto?
17:30
Elegí esta hora justamente porque sé que estás en clases, porque sé que estás bailando. Dejando ir atrás tus problemas.
17:30
Y eso quiero hacer, que dejes ir atrás tus problemas.
17:32
Regresé a Seúl hace tan solo pocas horas..., a casa.
17:40
Vaya... se está haciendo muy tarde. Pronto saldrás de tus clases e intentarás evitar lo inevitable... dejarme ir.
Tal vez pienses que soy exagerado, que solo por ti haré esta locura. Pero no, no puedo soportarlo más.
17:41
¿Alguna vez pensaste en el atardecer?
Me hubiera encantado venir contigo a la terraza para verla juntos, pero ahora solo estoy yo.Tocará hacerlo...en otra vida.
17:45
Cinco minutos para que salgas... vaya, que nervios.
¿Sabes?
Me alegro mucho por ti.
Por lo mucho que haz crecido, eres un niño valiente.17:46
Mi Yegua...
Mi Hobi.
Mi mejor amigo y hermano.17:48
Es el momento, HoSeok.
El momento de dejar ir tus problemas.
El momento de que por fin... seas feliz con la persona que amas.17:49
Sin ningún hipócrita de por medio.
Adiós, Hoseok
-Park Jimin.18:03
¿Jimin?
18:06
¿¡JIMIN?!
JIMIN, RESPONDE
¿¡QUÉ HACES?!
¡RESPONDE!18:07
MALDITA SEA, JIMIN.
QUÉDATE QUIETO, ESTOY EN CAMINO.18:14
Jimin...
¿Que es todo esto?
¿Que haces allí...?
¿Por qué no sonríes...?
¿Por qué no me hablas...?
Vamos, Jimin...
Contesta tu teléfono... el que está todo roto, aún sirve.
Aunque esté manchado, sigue vibrando...
Jimin...
¿Por qué nuestros amigos lloran...?
¿Por qué la ambulancia y la policía están aquí?
Se supone que este es el momento en donde tú y yo nos vemos. En donde lloras y me abrazas, en donde acaricio tu cabellera y te dijo lo mucho que lo sentía por ser un idiota contigo...
Al día siguiente ambos iríamos a comer y reiríamos....
Pero ya ni tu rostro puedo ver a la perfección...
¿Tan rudo fui...?
Lo siento, Jimin....
18:39
Yo te hice de esta forma tan desastrosa y desfigurada... pero ya no más.
Puedes volar ahora, pues se que de todos modos me cuidarás.
Porque eso hacen los amigos..., Jimin.
Y yo sé a la perfección que tú eres el mejor amigo que llegué a tener.
22/1/18
👌🐦
Muchas gracias haberse tomado el tiempo de leer... me hacéis feliz en verdad, saber que hay gente que lee esta clase de minúsculas e insignificantes historias me alegra mucho. Esto inspira a otros escritores inexpertos a continuar y seguir escribiendo; quien sabe, tal vez alguno llegue a tal nivel que logre publicar una novela en físico. ¡Gracias! Nos veremos, en otra historia.
-krxschxn
ESTÁS LEYENDO
✼ Diviser [YoonSeok! / YoonMin!]
Short Story「 Jimin no quería que su corazón interviniese en su amistad 」 『 Donde Hoseok piensa ciegamente que será el afortunado en obtener el corazón de su compañero Yoongi. 』 『 Sin saber que su propio mejor amigo, Jimin, arriesgaría incluso su r...