Capítulo 1

285 28 3
                                    

  Aclaraciones: Dongho es un licantropo alfa, por lo tanto, en este fanfic su altura será considerablemente mayor a la de Daehwi (yo me imagino unos 20 centímetros). Cualquier otro personaje que aparezca no pertenecerá a ninguno de los clanes a menos que los propios personajes lo indiquen.





Daehwi corría a toda velocidad por el bosque, esquivando árboles y animales que se atravesaban en su camino, tratando de huir de un lobo que lo perseguía desde que trató de beber la sangre de una chica cerca de la carretera estatal. Pensaba con cinismo que no era su culpa que aquella jovencita se encontrara cerca de su territorio a media noche.

Sus piernas dolían por el esfuerzo y aún así no quería detenerse, por lo menos hasta que pudo visualizar un enorme lago justo al medio de la flora de aquél ecosistema, tratando de meter su cuerpo en el agua para que aquella criatura perdiera su rastro de olor y fuera más difícil encontrarlo. Sin embargo, cuando estaba a punto de sumergirse, el lobo se impulsó hacia él con tal fuerza que el cuerpo del vampiro fue envuelto por ambas patas de su enemigo, logrando que ambos forcejearan un poco dentro del agua fría para que finalmente el licantropo regresara a su forma humana y lo sacara entre sus brazos.

Sin delicadeza, depositó el pequeño cuerpo sobre las rocas, haciendo que se quejara un poco por la brusquedad.

—Carajo, ten más cuidado. No puedes maltratar este cuerpo. —Se incorporó molesto y sacudió su ropa.

—Eso qué importa, no tienes pulso, no aparecerá ni un hematoma. —Ante la falta de respuesta, se aproximó hasta el más bajo y tomó su brazo con mucha fuerza. Si Daehwi tuviera sangre corriendo por sus venas, seguramente aquél contacto le dolería mucho. —¿Qué ibas a hacerle a esa chica?

—Beber su sangre hasta matarla. —Rio escandalosamente por su respuesta y se soltó del agarre del pelinegro. —Soy un vampiro, bebemos sangre para... "sobrevivir". —Hizo comillas en el aire cuando pronunció aquella palabra final.

—No puedes cazar en la ciudad, ya habíamos hablado de eso.

—Fue en la línea estatal. Tenía ambas rodillas raspadas.... Pude olerla desde la ventana de mi habitación... No me resistí... Tengo hambre. —El de cuerpo fornido maldijo en cuanto el puchero del castaño apareció, pues sabía que su corazón latía con fuerza cada vez que veía esa expresión. Incluso su juicio de iba al carajo cuando el chico de apariencia menor actuaba con ternura.

—¿Qué quieres?

—Quiero beber tu sangre de nuevo... —El licantropo dio un par de pasos hacia atrás. Sabía que nada bueno podría salir de ese encuentro. Se maldecía por haber corrido tras él en cuanto su peculiar e irresistible olor a violetas inundó su nariz mientras buscaba animales comestibles en el bosque.

—Acordamos que no pasaría de nuevo...

—No he comido nada desde que aquello pasó... —Sus ojos se tornaron rojos y caminó hacia el con lentitud, rodeando su cuello con ambos brazos cuando lo alcanzó. —Y fue hace un mes... Tengo que clavarle los dientes a algo... —Para evitar que volviera a apartarse, subió ambos pies sobre los ajenos, obligándolo a que lo tomara de la cintura. —A menos que ese Minki ya tenga tu mordida en su glándula...

—No la tiene... —Se mordió el labio con fuerza para evitar que el de menor estatura lo sedujera.

—Sin ataduras entonces, ¿no? —Sonrió mostrando los colmillos y con la lengua delineó los labios ajenos. —Prometo morder donde nadie se de cuenta, ¿si? —Con la palma acarició el pecho de Dongho y bajó hasta el borde de su pantalón mientras lo veía directo a los ojos.

—¿Qué pretendes?

Feelings Linger || 2Park (Jihoon + Woojin) Wanna One
—Tu sangre es deliciosa. —Sonrió mordiéndose el labio y sin previo aviso acarició con fuerza el bulto que estaba formándose en los pantalones ajenos. —Parece que tu corazón está bombeando muy rápido. —Subió su mano hasta su pecho para sentir su pulso cardíaco. —¿Es deseo?... ¿O es amor?—Rio divertido en cuanto sus caderas fueron tomadas con fuerza y de un segundo a otro su espalda se encontraba junto a las rocas cerca de aquél lago. —¿Ambos?

Sus labios fueron tomados con fuerza, sintiendo como la lengua ajena exploraba sin timidez su cavidad mientras que era despojado rápidamente de sus prendas.

Sus colmillos rozaban constantemente contra los carnosos belfos del pelinegro, obteniendo rastros de sangre que fueron borrados al instante por el castaño, haciéndolo sentir cada vez más ansioso por probar una gran cantidad de la misma.

Con velocidad y fiereza, Daehwi quitó a Dongho de encima suyo y se lanzó directo a sus pantalones, sus temblorosos dedos y lo ansioso que se sentía por probarlo hicieron que el pelinegro se pusiera más caliente.

—Si mi corazón latiera, seguramente mi pulso estaría igual que el tuyo. —Comentó divertido.

—¿Puedes sentir el pulso? —Estaba avergonzado. Ahora sabía que su corazón había sido escuchado todo este tiempo.

—Por supuesto... —Retiró de una sola vez el pantalón y la ropa interior, relamiéndose los colmillos cuando su vista se posó en el miembro ajeno. —... El corazón distribuye la sangre al cuerpo, pero... ¿Podrías concentrarte en que dije que nuestros corazones estarían latiendo igual?

No hubo respuesta del hombre lobo, pues a pesar de que quería decir algo, su hombría fue engullida por completo por aquél chico, haciendo que por un momento se olvidara de todo y se concentrara en el placer que recorría su cuerpo.

En múltiples ocasiones, desde que había madurado para ello, había sido acompañante de omegas durante los periodos de celo. No podía evitarlo, era su instinto.

Sin embargo, las dos veces que había estado con el joven vampiro habían sido total y completamente por decisión propia, no perdía el sentido del juicio (al menos no por completo) y disfrutaba cada cosa que hacían, a diferencia que con los chicos y chicas de su manada, pues después del coito todo era espasmos de parte de sus parejas y conciencia de parte suya, sin contar la parte de la anticoncepción. Eso era lo peor.

—No clavarás tus dientes ahí, ¿o si? —Acarició su cabello mientras lo empujaba ligeramente para que fuera más profundo.

—No... Tu omega podría darse cuenta. —Sacó el miembro ajeno de su boca y sonrió ante la mirada reprobatoria de su amante.

—¿Tienes que mencionarlo ahora? —Se incorporó un poco, siendo detenido por la mano del castaño, quién lo empujó ligeramente para que se pusiera sobre los codos y volvió a hundir su cara en la entrepierna ajena, esta vez acariciando con la lengua uno de los muslos internos del contrario.

—Cualquier momento es bueno para mencionar que tienes pareja y estás aquí conmigo... Esperando que beba tu sangre... —Levantó un poco su cabeza e hizo un puchero. —Recuéstate y abre más las piernas, no alcanzo tu piel.

Obedeció al chico de inmediato, pensando en lo ridículo que seguramente se vería con las piernas abiertas para alguien que no era tan corpulento como él y su estatura era muchísimo menor que la suya.

—No bebas demasiado, la última vez estuve en cama 2 días, si no fuera un lobo seguramente habría muerto.

—Podría matarte si quisiera... —Mordió ligeramente la piel del muslo izquierdo de Dongho, tanteando el terreno y clavar sus colmillos en donde estuviera más carnoso.

—¿Lo harás? —Trataba de reprimir el instinto de cerrar sus piernas de golpe y patearlo.

—Si lo hiciera no podríamos volver a repetirlo... —Clavó sus colmillos con lentitud a una distancia considerable de los testículos y comenzó a beber su sangre, sintiendo como ese delicioso sabor saciaba su hambre.

—Date prisa, quiero tomarte ya. —El joven vampiro terminó de succionar la sangre, a un punto que él consideraba adecuado, y limpiándose los restos de sus labios, subió a horcajadas sobre el licantropo.

Dongho acarició con fuerza toda la piel a su alcance, alegrándose de que haya despojado al chico de su ropa tan pronto como empezaron a besarse.

Se impulsó con fuerza hacia al frente y dejó al chupa sangre debajo suyo, para tener mejor acceso a todo su cuerpo.

Sabiendo justo lo que deseaba, Daehwi se dio vuelta y se puso a cuatro patas, siendo tomado con fuerza por la cintura y sintiendo casi de inmediato cómo el pelinegro lo penetraba, inclinando su pecho por completo al frente para disipar el dolor que experimentaba.

—Tengo dolor muscular, sólo soy inmune a cualquier cosa que implique flujo de sangre. —Su voz salía entrecortada.

—Lo lamento, ya no podía resistir más... —Inclinó su cuerpo sobre él y mordió el lóbulo de su oreja mientras comenzaba vaivenes lentos con la cadera. —... Tenía que poseerte.

Lo penetraba con fuerza y se movía ocasionalmente en círculos, buscando su punto de placer.

Cuando el más bajo soltó un gemido pesado, supo que lo había encontrado, así que tomó con fuerza sus caderas y comenzó a moverse más rápido, logrando que su amante soltara gritos de placer y suplicara que lo tomara con más velocidad, con más fuerza.

Al terminar, Daehwi sólo se limitaba a sentir cómo la semilla de aquél hombre lobo llenaba su interior mientras parecía que su miembro punzaba mientras su erección cedía.

—No podemos regresar así. —Tirados uno junto al otro, ninguno de había atrevido a hacer o decir nada. Por lo menos hasta que el joven vampiro rompió el silencio.

—No hay que regresar.

—Tonterías. —Soltó una carcajada. —Iré a lavarme. —Se puso de pie con la mirada fija de Dongho sobre su cuerpo. —¿No vienes?

A toda velocidad, se puso de pie y le dio el alcance al chico en la orilla del lago.

Jugaron un par de minutos hasta que el pelinegro decidió romper toda esa atmósfera de amistad cuando lo atrajo por la cintura y lo besó con lentitud.

—No creo que sea correcto que nos besemos así... Sólo las parejas hacen eso.

—¿No quieres ser mi pareja?

—No podemos ser pareja. Es... antinatural o algo así... Además tú ya tienes pareja.

—Minki no es mi pareja... Es la persona con la que se supone que debo reproducirme...

—Vaya... Que bueno que no es tu pareja. —Comentó con sarcasmo. —Búscame si te da fiebre, ¿ok? —Se disponía a salir del lago, sin embargo, fue detenido por las fuertes manos del lobo, las cuales lo atrajeron de vuelta a él.

—Se darán cuenta si olfatean el aroma de un lobo en ti...

—Por eso nos metimos aquí. —Estando de espaldas, buscó algo en la orilla para detenerse cuando sintió cómo dos de los dedos de Dongho se colaron en su entrada, metiéndolos y sacándolos de manera lenta y tortuosa.

—No habías limpiado aquí. —Con un último movimiento, alcanzó una de las zonas más profundas del chico.

—Me iré ahora. —Salió del agua y caminó sintiendo sus piernas temblar, pero seguro de que sino regresaba pronto, sus padres iban a darse cuenta.

Dongho mordía su labio al ver la perfecta forma de su cuerpo desnudo y esperando que su próximo encuentro no esperara tanto.

O mejor dicho...

Dispuesto a que su próximo encuentro no demorara demasiado.



Trespass || DongHwi (Kang Dongho + Lee Daehwi)Where stories live. Discover now