5 años atrás

25 3 0
                                    

-¡Hay dos personas encontradas!¡Por favor chequear sus signos vitales!
-¡Un adulto y adolescente!¡ La adolescente tiene pulso, es débil pero tiene pulso!
-¡Es la única sobreviviente, por favor preparen la camilla, hay que sacarla lo más rapido posible está perdiendo mucha sangre!

Escuché sus voces ir y venir, trate de decirles que él estaba también aquí, que estaba a mi lado pero por una extraña razón mi voz había desaparecido. La oscuridad se volvio más pronunciada cada vez que trataba de seguir la luz hasta que me consumió por completa y allí me perdi.

_____________________________________

Los vi venir, en sus rostros estaba escrito,pude leer lo que me iban a decir. Ya lo sabía, cada onza de mi ser lo sabía pero aún no lo quería aceptar. No sabría como decirle a mamá, de seguro estará ya en camino, Brendon me llamó 5 veces, las cuales ninguna conteste. Oh, cómo desearía desaparecer de la faz de la tierra, los doctores dijeron exactamente "Eres un milagro, cómo saliste sin ningún daño mayor" quería saber a qué se referían con eso.

Deseaba que todo fuese una terrible pesadilla seria lo mejor, nada más que un mal rato y un amargo sabor en la boca pero todo mi cuerpo sabía que no era así, el dolor presente me recordaba que mañana no será el mismo, que lo perdido jamás será encontrado. Tener que aceptarlo era el primer paso me dijeron, una cosa es decirlo pero otra hacerlo y últimamente lo que me estaba preguntando es como le iba a decir a Seth que papá ya no irá a su partido del sábado, ni a este ni a ningún otro en su vida.

Sin Un Último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora