🕸Cap 4🕸

9.3K 542 126
                                    

Pov normal

Kurumi bajo para la cena,al bajar solo tenia un camisón, un poco destapado en la parte de los pechos, tambien tenia unas pantuflas de unicornio, y bajo junto a kuro.

Todos la vieron y como no embobarse con el cuerpo de esta...?

Raito-are~are~que provocativa estas mi onee-chan~

Kurumi-are~are mi onii-chan es un pervertido~me agradas-le guiño el ojo, entonces kuro sin que nadie si de cuenta le mordió la mano-b-bueno que c-comeremos-dijo nerviosa.

Reiji-ten-dijo dejandole un plato de ensalada.

Kurumi-yo no como esta porqueria-dijo mirandolo-reiji dame esa carbonara-dijo mirando a la carbonara.

Reiji-no.

Kurumi-reiji dame la carbonara..

Reiji-te he dicho que no.

Kurumi-no queria pero tu lo pediste-dijo levantandose y sentándose en las piernas shuu-shuu-nii-sama, reiji-nii no me quiere dar carbonara-dijo dramáticamente kawaii-me darías de tu bistec?

Shuu-hmp-dijo cortando y dándole en la boca.

Raito y subaru estaba sonrojados, Kanato y ayato protestaban mientra reiji solo los fulminaba con la mirada... Y yui pues ella solo estaba callada.

Kurumi-le saca la lengua a Reiji-...

Reiji-no es de modales sentarse en las piernas de otros, kurumi y tus modales?-dijo burlón.

Kurumi-para que te sirven los modales si no te salvan cuando estas en peligro?-dijo mirándolo a los ojos-reiji hay que ser groseros y malos con las personas para que entiendan que con no se pueden meter contigo-dijo lavantandose y sentándose en el regazo de reiji sacando un gruñido a shuu-no lo crees?

Reiji- suspiro-eres un caso perdido.

Kurumi-lo se reiji-nii-le sonrio con tanta calides que reiji se sorprendió.

Todo eso hasta que reiji volvió a abrir su bocota.

Reiji-mañana asistieras con nosotros al instituto...

Todos se taparon los oídos menos reiji y yui..

Kurumi-QUE!!!??!?!!! NO IRE A ESA COSA DEL DEMONIO!! EN MI MALDITA VIDA VOY A IR NO!-se levanto rápido y lo miro ofendida-kuro y yo no iremos, no, yo no iré, no, no, no un profundo NO!

Reiji- muy tarde,en tu habitacion esta tu uniforme por favor se puntual mañana.

Kurumi solo se fue a regaña dientes...

... En la Mesa...

Raito-are~are~ se enojo onee-chan ah~-dijo sonrojado.

Ayato-ella le pertenece a ore-sama junto a chishinasi-dijo agarrando a yui y desapreciendo.

Subaru- como has cambiado kurumi...

A la escuela dices? Yo volver a esa cárcel? Prefiero el mismísimo manicomio en el puto infierno a ir a esa porqueria

Mi traviesa hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora