🕸Cap 17🕸

5.7K 364 28
                                    

Pov normal

Reiji-si claro... Dime-dijo extrañado por su actitud

Kurumi- aqui... Aqui vivieron 3 mujeres no?-dijo viéndolo

Reiji- si, pasa algo?

Kurumi- quien es esa mujer de cabello lila y ojos verdes?

Reiji- porque lo preguntas?..

Kurumi- sus ojos por alguna extraña razón se cristalizaron-esa mujer aparece cada noche en mis sueños haciéndome cosas horribles-lo miro seria....

Reiji- sorprendido-kurumi...ella es cordelia sakamaki, madre de los trillisos y ella.. Ella fue la causante de que perdieras los recuerdos y fueras a el orfanato...

Kurumi apretó los puños molesta....

Kurumi- y una mujer rubia de ojos azules?

Reiji- ella que te hace-la miro atento...

Kurumi- me da consejos y... Me dice que me cuide y aleje de Komori porque ella tiene el corazón de cordelia-dijo te recordando sus sueños con aquella mujer...

Reiji- kurumi ella... Ella es beatrix sakamaki-trago saliva-nuestra madre.

Los ojos de Kurumi se inundaron de lágrimas, sus manos estaban en sus pechos, estaba temblando...

Entonces...esa hermosa y elegante mujer era su madre? Por algun instinto subio su mirar a la mansion, en una habitación en exclusiva estaba una mujer con un hermoso vestido, estaba viéndola, era ella su madre... La mujer rubia le sonrió y movio sus labios diciéndole algo, la joven rubia parpadeo sin creerselo pero al parpadear se había ido...

La mujer había dicho "cuida de tus hermanos, te quiero"

La chica volteo a ver a su mellizo

Este leia un libro sin ninguna expresión, aun asi se lanzo hacia el llorando y abrazándolo fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este leia un libro sin ninguna expresión, aun asi se lanzo hacia el llorando y abrazándolo fuertemente... En estos momentos ella... Necesitaba el calor que nunca tuvo.

Un rubio había visto todo con un toque de celos aun asi...tenia algo raro
Sentía algo raro al verlos.. Juntos....

Reiji estaba en shock aun asi le fue correspondiendo poco a poco el abrazo y experimentando el calor de una persona pero no solo eso...algo dentro de el se prendía era cálido y no solo eso si no que sentía algo mas... Una sensación de felicidad...

La abrazo fuertemente con un pequeño sonrojo en sus mejillas...

El primogénito los veía ocultado, se sentía rechazado e ignorado, entonces... Sera esto lo que sintió Reiji? En ese mismo instante shuu entendió lo que sufrió Reiji... Al no tomarlo en cuenta, aun asi se armo de valor y salio a unirse en el abrazo, kurumi también lo abrazaba, Reiji y iba a ir pero shuu lo jalo y lo devolvió al abrazo, Reiji sorprendido se quedó alli... Sonriendo a sus adentros.

Que... Que es este Calor que me produces cuando estoy contigo? Que me estas haciendo kurumi?
...

Se lo que sintió Reiji... Entonces... Esto es el no tomarte en cuenta eh?...aun asi, resolveré todo esto, pero aunque lo resuelva no dejare que te quedes con kurumi Reiji

...

Oka-san, prometo cuidarlos...

...
..
.

...

Y eso es todo!! Espero que les aya gustado y bueno tengo Instagram!!

1- arii_sama_1421 es donde estaré publicando portadas de mis próximos fanfics y también mis propias frases animes, asi que siganme!!

2-arii_laymar_21 este es mi verdadero perfil, en donde tengo todas mis fotos sepzy okno...

Bueno el punto es que si quieren pasar por alli les doy tooodo el permiso además que hare tipos de adivinanzas y que si el ganador tendrá algo!! Bueno algo de algo de material no :'v pero bueno..

Sayonara Onee-chans!!

Mi traviesa hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora