7/27 Lost Days.

11 1 0
                                    

La vida real todo mundo nadie es perfecto aunque muchos no lo ven así. Ahora se trata de una chica que se llama Mary Jane Robles Pandilla tiene 17 años originaria de California, era amable,divertida, competidora, simpática, generosa y responsable. También ella práctica un deporte que desde niña lo hacia era Gimnasia y también esta apenas práctica Artes Marciales Mixtas. Ella estudia Mercadotecnia. Es muy hábil y inteligente en  Matemáticas. Sus padres siempre saque 10 en todo, Mary Jane se sentía presionada por tenia la escuela, la práctica y etc.
Un día Mary Jane fue a práctica al gimnasio para empezar todo y unos de sus entradores le pregunta;

E:Lista Mary Jane y ya calentastes ?- Contento
M:Claro que si debo dar el 100 en esto. - Alegre
E:Ok,Pero debes tener cuidado con unos de los circuitos Mary Jane, ayer se lesionó Daira muy feo y no queremos mas accidentes aquí. -Preocupado
M:No se preocupe voy estar bien entrenador y lo lamento lo que sucedió a Daira. - Muy valiente y a la vez preocupada.

Después de la charla, Mary Jane ya estaba lista y empezó bien hasta que sucedió esto.

E: Mary Jane ten cuidado donde lo vas hacer....- Muy preocupado
M:No pasa nada y estoy bien
E:Ten cuidado Mary Janeeeee!!!!-Grito y muy nervioso.
M:Ahhh- Se resbaló y asustada.

Cayo muy mal porque se resbalo y se lastimó la pierna, y su cabeza empezó a sangrar por que se golpeo con una varilla y eso le provocó que se abriera la cabeza.
Y el entrador estaba muy asustado y preocupado, grito muy fuerte para pedir ayuda;

E:No, Mary Jane. Llamen a una ambulancia y también de pasada a sus padres,por favor- llorando y asustado...

Llegaron las asistencias medicas y se las llevaron muy rápido. Y sus padres se pasaron al hospital donde iba estar Mary Jane. El entrenador explica que había pasado lo de Mary Jane. Después de 1 hora le dan las noticias;

M:Doctor? Como esta mi hija- Asustada
P:Si que tiene Mary Jane
E:Esta bien verdad....
D:Es que la herida es muy fuerte y además perdió mucha sangre, y sus rodillas le dio unos golpes muy básicos. Y no sabemos si Mary Jane....
M:Como que tiene Doctor?- Grito y desesperada.
D:No sabemos si Mary Jane va a despertar. Bueno que quedo inconsciente. Lo lamento y vamos hacer todo lo posible para que despierte y que este bien.... Así que me tengo que ir a revisar a otros pacientes. Y a rato puede pasar a verla. Con permiso.

Después dar la noticia de Mary Jane se queda muy asombrados y muy deprimidos. Y la Madre de Mary Jane empezó a llorar y gritar en la sala de espera y unos minutos se tranquilizaron. Mientras tanto Mary Jane estaba soñando y esto sucedió.....

Apareció en una isla muy bonita y muy calurosa pero paso esto. Se acercaron 2 chicos haber si estaba viva.

M:Aaah quien son ustedes- Muy asustada y confundida.

Y así se presentaron los 2 chavos.

G: Hola yo soy Germán .-Era muy fuerte y divertido. Tenia el cabello negro y era a perlado. Y muy alto.

S:Yo soy Steven .-Muy activo y simpático. Su cabello era negro y , los rasgos de su cara era asiático. Y medio alto.

M:Ah que bien y adiós- Se fue corriendo y la agarraron de los brazos, y se la llevaron.
G:Tu te iras tan rápido tendrás que esperar niñita.

Mary Jane le da una patada en sus partes a Germán . Y se va  corriendo y Steven la agarra a Mary Jane. Y le responde.

M:Sueltame desagraciado y a donde me llevas? -Enojada y golpeando a Steven.
S:Ya lo sabrás en unos minutos... Y como te llamas...

Se la lleva cargando Steven y Germán va todo a dolorido. Y van platicando...

G:Si es cierto como te llamas...
S:Ya se te llamas María
M: Pues allí ya la llevas Steven
S:Mmmmm...Nose tu ganas como te llamas de verdad...
M: Mary Jane
G:Wft? Así te llamas de verdad..- asombrado
S:Como las canciones de rap de los Estados Unidos.
M:Pues creo que si
G:Y si te gusta tu nombre
M:No, me encanta
S:Germán ya casi llegamos a la cabaña.
M:Que diablos pasa aquí
S &G: Ya lo sabrás....

Mary Jane andaba muy asustada y no sabe que sorpresa le espera allí

#Continuará 👑😛

Chicos esta es la nueva historia espero que le guste de verdad...

7/27 Lost DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora