Ella no sabia lo que estaba pasando en ese momento, llego a la cabaña pero no era lo que se imaginaba. No había casi nada, no había puertas, camas,ventanas y casi no hay comida allí. Después baja a Mary Jane ,había 3 mujeres y 3 hombres allí. Y responde Germán y Steven;
G:Ya llego y eres la séptima persona nomas falta una.- Muy serio...
S:Ella es Maria- tono burla
G:No, Martha wey
M:Ya dejes de payasadas. Me llamo Mary Jane- Tono enojada
G:Ah si ella hace un rato me patio los huevos así tenga cuidado es muy agresiva y fuerte...
S:Bueno Mary Jane te vamos presentar a ellos, ahorita te explicamos todo y tu nos cuentas tu vida.
G:Bueno la chica que vez sentada allí es Miriam pero tiene un apodo le dicen Macky es la mas habilidosa y rápida. Y tiene 21.
S:Ella es Vanessa la que esta cortando cocos. Y corre muy rápido y tiene 23 años.
G:Y la última mujer la que esta acostada es Shani . La mas fuerte y sabe nadar a la perfección. Y tiene 20 años.
M:Y bueno mucho gusto y falta uno de presentar.
G:Ah si el es Daniel el mas aventurero de aquí y muy rápido igual que Macky. Y tiene 18 años es el menor igual que tu.
M: Y como le vamos a decir a Mary Jane.
Sh: Pues Jane
MJ:Si esta bien y suena bien....
V:Oigan y donde esta Daniel?
Sh:No le hemos visto hay que buscarlos...Todos se fueron a buscar a Daniel, pero Mary Jane vio algo en los arbustos. Y va ver pero era una hombre tirado. Era muy güero y muy alto. Y empieza a gritar Mary Jane.
Mj:Oigaaaaaan!!!??mira lo que me encontré
Llegaron al lugar pero dicen;
Sh:Este no es Daniel?
Mj:Entonces quien?
S:Es mejor llevarlo a la cabaña y creo que el último elegido.
Mj:Yo ya no entendí nada aquí
M:Ahorita que se levante les vamos explicar todo.Empezaron a cargar al chavo hasta la cabaña.
Sh:Joder, esta muy pesado el?
Mj:Lose creó que se comió a King Kong..
S:Jajaja la verdad15 minutos llegaron a la cabaña.
V:Encontraron a Daniel?
Sh:No, pero encontramos el último elegido y no sabemos quien es en realidad...De repente llega Germán
G:Chicos no encontré a Daniel. Wooh quien es el???
Mj:Pues dicen que es el último elegido... Pero esta muy pesado.
G:Se lo trajeron cargando hasta acá!!!!
Sh:Pues que crees? SíY alguien los asusta en ese momento vestido de algas. Pero rápidamente reacciona Mary Jane le da varios golpes, hasta le dice:
D:Ah también tu ganas pero ya no me golpes ya.
Mj:Perdón y quien eres?
D:Soy Daniel pero alguien me ayuda con esta loca.Se levanta Mary Jane y ayuda a levantar a Daniel.
Mj:Hola yo soy Mary Jane
G:Les dije que es muy agresiva
D:Si y mucho. Estudias Artes marciales mixtas verdad?
Mj:Si y también gimnasta pero me explica donde rayos estoy?
V:Te dijimos que unos momentos pero hay que levantar al hombre...Después esperaron a que se levantara durante mucho tiempo..
#Continuara 😂😎
ESTÁS LEYENDO
7/27 Lost Days
RandomSe trata... Una chica que se llama Mary Jane Robles, es gimnasta y tiene 17años, originaria de California. Un día hace una acrobacia y termina muy mal. Y despierta en una isla y tendrá que pasar obstáculos con sus nuevos compañeros.. Crees que va so...