Ah!!! Mi cabeza, me duele... espera ¿dónde estoy, que rayos pasó aquí?
Sólo hay esqueletos por doquier, y las casas, están en ruinas, no todas, pero la mayoría si.
¿Pero que ha pasado aquí?, por que hay tantos esqueletos, el ambiente es muy sombrío, muy opaco, no recuerdo que fuera así... de hecho, no me acuerdo de nada, ni si quiera se donde estoy, pero seguramente no es seguro, su aspecto me no me genera confianza, tengo que irme.
Me levantó, torpemente, pero lo hago, me encuentro sediento y con un poco de hambre, me terminó de levantar y alcanzó a divisar un cráter, el cual poseía agua, me acerqué a ella y cuando lo hice me di cuenta de que el agua no era pura, era de esperarce, se encontraba totalmente sucia y con palos dentro, recogo un poco, lo suficiente para que me dure un par de días, lo hago con una cacerola que tenía a mi lado al despertar, me propongo hervirla, para eso necesito un poco de leña, así que miró a mi alrededor y me encuentro con una pequeña cuidad, con ruinas, una casas un poco intactas, una comisaría de Policía y una construcción a medias, podría decir que la cuidad me daba lastima, si su tamaño ya de por si la hacia penosa, peor aún con los desastres que tenía encima.
Me dispongo a buscar leña en la construcción y para mi suerte la hallé y no sólo eso, encontré cinta aislante, clavos, unas tuberías y ladrillos, me llevo sólo la leña y la cinta, me sería de utilidad, inspeccionó la comisaría y me encuentro, un arma, ¡una pistola! Algo desgastada pero sirve, sigo buscando, halle unas siete balas, no es mucho, pero me serán de gran utilidad, encuentro un poco de ropa de policía y algunas chucherías, no puedo llevar mucho peso así que es mejor llevar lo más importante, me dispongo a inspeccionar las casas que casi estaban intactas, encuentro unas latas, comidas enlatada, un hacha, un contador de Geiger, cerillas, cinta y venndajes, lo que encontre me es de utilidad por lo que optó por llevarme.
Mientras sigo buscando objetos en las demás casas, el contador que halle me alertó de un nivel de radiación alto por lo cual decido salir de aquí, camino un gran trayecto hasta que logró salir, a las afueras observó un bosque a lo cuál decido ir para acampar, ya que la cuidad tiene un nivel de radiación alta, la cual es peligrosa si me quedo mucho tiempo, no poseo medicamentos que la contraresten, así que lo mejor es mantenerme alejado.
Llegó al bosque, no quiero adentrarme mucho, podría ser atacado por sorpresa y mi única defensa es la pistola y la hacha, la pistola sólo en caso de emergencia pero el hacha... esa si podría usarla hasta para cazar pero ahora la usaré para cortar algo de madera y así usarla en una choza junto una hoguera.
La noche empieza a caer auyentando al día y a la luz junto con el, puse a hervir el agua mientras como una carne enlatada, contempló la hoguera, mirando el fuego como arde, mientras que mi mente procesa todo lo que esta pasando, de como llegue ahí, de que si tengo familia, y si la tengo, ¿dónde está, estarán bien? Me vuelve a doler la cabeza mientras pienso esto esto por lo que decido descansar, al agua aún le falta hervir así que la dejaré toda la noche, de paso la fogata me abriga, voy y me recuesto en la pequeña choza que hice para para pasar la noche, lo duro del día de hoy, al talar árboles, recoger agua, llevar las cosas, armar el pequeño campamento, el dolor al tratar de recordar de que ha pasado y quien soy, hizo que me quedará dormido....
Sueño~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿¡Papá!?
¿Eres tú?-¿eh? ¿Quién eres?
-Papá tengo miedo, no nos dejes por favor.
-¡¡NATASHA HIJA ESPERA, NO TENGAS MIEDO, YA VOY DONDE TI, TEN PACIENCIA!!
-Papá vuelve con nosotras, vuelve....
-¡¡HIJA ESPERA!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me despierto hiperventilando con gran preocupación y gritando:
-¡¡MI HIJA, ME NECESITA!!
Autor~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola <{:{v
Este..... bueno, quería decir que espero que la pasen bien leyendo esta historia, espero poder continuarla, díganme que opinan para saber si la continuo :v
Y ya, pasen bien 👋👋
YOU ARE READING
Día R
RandomNos encontramos con Viktor un hombre que se encuentra en la Rusia pos-nuclear, que no recuerda nada de lo que paso ni de si mismo sólo de su hija Natasha y su cuidad natal, Viktor se embarcara en un viaje muy peligroso en el cual aprenderá a sobrev...