Opps! ¿no te he contado nada sobre mí aún, cierto? Pues bien, ahí te va:
Mi nombre es Violette Loup, tengo 15 años, vivo en un pueblo de Chesire llamado Holmes Chapel, y estudio en el Colegio "North Stylinson"; mis mejores amigas se llaman Danniele Rang, Yuliette Amart y Annie Lene; las conozco desde que tengo memoria.
A la primera que conocí, fue a Annie; todo empezó porque su hermano menor me molestaba y ella lo detuvo, entonces ella tenía 7 y yo 5.
Con el paso del tiempo conocimos a Yuly y a Dannie, y bueno, nos volvimos uña y mugre, estamos juntas todo el tiempo aunque todas sean mayores que yo.
Durante toda mi vida he pasado momentos buenos, malos, triunfos, caídas; y en cada uno de esos momentos, ellas han estado para mí.
Ahora tengo 15, Yuly y Dannie 16 y Annie 18, este año mis niñas grandes se irán y es el último año de preparatoria de Annie, lo cual significa que me quedaré sola un tiempo.
Pero bueno, en realidad eso no me importa mucho ¿saben? Porque yo creo que lo nuestro es para siempre, que estaremos juntas pase lo que pase ¡y que nada ni nadie nos puede separar!
Bueno, más cosas sobre mi...
Solía auto flagelarme, odiaba con todo mi vida, me daba asco todo lo que era. Justo ahora me siento mejor, ME AMO Y YA NO ME IMPORTA.
Mi color favorito es el negro, pero soy una niña súper "rosa"; osea, me encanta 1D; soy muy estudiosa;vivo leyendo libros como IFOUS, Crepúsculo, y esas cosas de niña básica.
Me gusta mucho escribir, de echo escribo cartas para mis amigos una vez a la semana.
Aunque no lo parezca, tengo más amigos que YAD, mi mejor amigo, Axel, es mi adoración, mi mundo entero, mi otra mitad, mi todo. Y aparte tengo a mi Crew, mis niñas, Ita, Liz, Marie, Sam y Lucy, ellos también son parte fundamental en mi vida, las demás piezas que completan mi rompecabezas.
Y... Bueno, creo que es todo lo que debes saber de mi para continuar con esto, ¿no?
YOU ARE READING
Cartas al chico de mis pesadillas.
Teen FictionViolette es una chica normal de 15 años; tiene 3 mejores amigas: Danni, Yuly y Annie. Ellas cuatro, juntas, son invencibles. Pero un día, Violette sueña con un chico. ¿quién será? ¿podrá su sueño afectar su relación con sus amigas? Acompáñeme, queri...