8

726 30 18
                                    


Aquella noche quedó grabada en mi cabeza.
Era tanta la intensidad que soñé con ella.
Sus brazos sobre mi cuello, sonriendo.¿Lo mejor?Me sonreia a mi.
Bailamos al compás de la música,mojandonos de a rato.
Pero eso solo fue el principio.

La mejor parte fue cuando casi se cae.
Si ya sé, suena feo que esa sea la parte mas maravillosa,pero tiene sus motivos.

Resbaló,su cuerpo casi entra en contacto con el suelo de no haber sido por mis reflejos.
Me moví tan rápidamente que ni yo lo creo,supongo que la preocupación me invadió.
La agarré por la cintura y coloque una de mis manos atrás de su cabeza.
Parecía una de esas típicas poses que hay en los cuentos de hadas.
Bueno,es algo obvio,estamos en Auradon,donde vives una vida de aquellos cuentos.
En fin.
Nos miramos fijamente por un largo tiempo,su mirada bajo a mis labios,inconsientemente hice lo mismo.
Su respiración chocaba con la mía,mientras nos íbamos acercando.
Se lamio los labios.No se si lo hizo a propósito,igual...si lo hizo o no ,no me quejó.
Ella habló.

-Jay ...¡¡DESPIERTA!!-la voz de Carlos me sobresalto.

Me caí de la cama tan fuerte que creo que me rompí una costilla.

-Pero que rayos te pasa Carlos-Gruñi-No ves que estaba durmiendo.

Levanté la vista para encontrarme con mi amigo.
Llevaba puesto ropa deportiva ,como cuando vamos a entrenar.....Oh no!Hoy tenemos entrenamiento yy Lonnie es la capitana.Maldición.

-Lo siento Jay pero no te despertabas.Además estamos llegando tarde y no quieres ver a a la hija de Mulan enfadada no?-dijo.

Rodé los ojos,aunque tiene razón, no puedo ir,no despues de lo que casi paso ayer.
Me levanté, no tenía elección. Si falto me podrían suspender y no me arriesgaria.
Cogí mi ropa y me dirigí al baño,pero antes de entrar Carlos me detiene.

-Por cierto, ¿que estabas soñando?-preguntó.

Me sonroje ,no puedo decirle .

-Emm...estee..-dije nervioso-Na..da  importante ..je je.
-Mmm esta bien,pero no creo que a Lonnie le guste escuchar que no es importante-dijo divertido.
Abrí mis ojos a más no poder.Como se enteró.

Pero antes de que pudiera formular palabra alguna ,salió corriendo por la puerta mientras se reía.

Enojado conmigo mismo me metí al baño a cambiarme.

Hoy va a ser un largo día.

(...)

Nos dirigiamos hacia el gimnasio,corriendo,agitados.Estabamos llegando tarde,y no creo que a nuestra capitana le guste este retraso.
Nos chocabamos con todo y todos,mientras nos ganabamos un par de insultos y comentarios.

-Parece que la nueva jefa causa miedo,mira sus caras- decía uno.

-Vaya ,nunca creí que Lonnie causará tanto pánico-decía otro.

Miedo.No teníamos miedo.
Solo es...responsabilidad ,sí eso.
Además no me gustaría escuchar un par de gritos,ni hacer 100 centadillas por retraso asi que..nah no es pánico, es precaución.
Luego de tanto recorrido por fin llegamos.
Nos paramos justo en frente de la puerta,mirandonos nerviosos con Carlos.
Me dio un codazo.
-Ve tú primero-dijo tembloroso.
-No ve tú -dije
-No tú -volvió a decir.
-¡Tú! -dije más alto.
-¡Tú! -dijo de la misma forma.
De repente la puerta se abrió, dejando ver la silueta de una persona.
Llevaba una camiseta ajustada que hacía resaltar su figura.Pantalones cortos deportivos,al igual que sus zapatillas color azul.
Su pelo estaba recogido en un coleta.
Sus ojos marrón oscuro la hacían ver mas intimidantes.Lonnie.
-Muchachos -dijo severamente-Entren.

A paso lento Carlos y yo entramos.Nuestros amigos nos miraban entre divertidos y preocupados.

Parecía que dijeran
《Órale viejo estás en graves problemitas》.

Nos detuvimos en el centro del círculo formado ,firmes por fuera ,nerviosos por dentro.

Nuestra capitana ,estaba parada delante nuestro.Mirandonos fríamente.No se porque sentí que era más por mí.

-Motivos -dijo-Ahora.

Me estremeci.Siempre pensé que,cuando era capitan,les causaba mucho miedo a los demás. Pero Lonnie...es peor.

Inmediatamente,mi amigo y yo empezamos a relatar atropelladamente,nuestros motivos.
Honestamente parecía un juicio.

Cuando terminamos de relatar nuestras causas,la capitana se acercó  a nosotros y dijo :
-Quiero que hagan cincuenta lagartijas-decretó.
Sonreimos,eso no era nada.
Pero mi sonrisa se esfumo cuando..
-pero con dos bolsas de 10 kilos de arena arriba,vamos-finalizó 
-Pero Lonnie ,ejem,capitana..-dije.
Pero no ayudé.
Dato de color.Nunca llames a Lonnie por su nombre si estamos entrenando.No sé porque ,pero le molesta.
Se volvió  hacía mi lentamente, y entre dientes escupió :
-Cien lagartijas-dijo sonriendo-y si descansan se quedan después del entrenamiento.

Se estaba por ir cuando les dijo a todos en general.
-Y que esto sea prueba suficiente de lo que pasa si llegan tarde.

Ah,me olvidaba a todo esto ella sonreía y reía. Que bueno que castigarnos le haga feliz,notese el sarcasmos.

No voy a decir que fue fácil, porque estaría mintiendo.
Terminamos todo transpirados, aunque el resto del equipo no le fue tan diferente.

Incluso Lonnie estaba así, con su cara roja y mojada debido al esfuerzo,pero igualmente sonreía como si lo estuviera pasando en grande.Además eso no cambia lo hermosa que se ve cuando esta roja.

Al final de los ejercicios nos fuimos a las duchas,claro quien querría estar en este estado.
Primero entramos los chicos,¿Por qué? ,Pues,para poder dejar a Lonnie bañarse luego.
Admito que es algo incómodo,pero despues me olvido cuando sale de allí.
Ejem,digamos que la vi por accidente, solo con una toalla tapando su cuerpo.
No me miren así,no fue mi culpa.Solo se me olvidó algo y eso paso..Pero ya me disculpe.

Cuando volvimos cada uno se despidió y marchó hacía su camarote.
Excepto uno,Alex,hijo de Aladdin,y no me cae bien.
¿Razones?

-Es malo conmigo solo porque mi padre es enemigo del suyo.
-Se cree mucho,cuando no es nada
-Esta coqueteando con Lonnie.

Igual,creo que con la última es suficiente razón para odiarlo.

Sé que dije que iba a ser un largo día. ..Sé que no me equivoqué.


Hola!
Lo siento si es muy corto.
Miren que en la próxima narra Lonnie ¿les gustaría? .
Comenten sobre este nuevo personaje.Les gusta como competencia para Jay??.

Una última cosa,por favor vean mi nueva historia
-One shots Reynico.

Plisss.

Bueno ,adios.
💋❤💋❤💋😚😚😆😂😊☺😆💋😆😉

Llegaste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora