Devolviendo el favor

751 72 8
                                    

Sí, para mi desgracia, Morinaga había acertado al suponer que me iba a enfermar también. Ahora estoy en la misma situación en la que él estuvo hasta hace apenas unos días.

No soy mucho de enfermarme pero creo que al estar cerca de él por tanto tiempo estando resfriado era un poco evidente que iba a tener repercusiones.

La única parte... no tan mala... era que Morinaga se había estado encargando de mi recuperación. Normalmente detesto que la gente se tome esta clase de molestias conmigo; además de que me incomoda estar conviviendo con las personas por mucho tiempo, pero con él era distinto, me sentía cómodo con su compañía.

Ahora me encuentro un tanto mareado por la fiebre y me cuesta mantener los ojos abiertos debido al cansancio pero no es nada que no pueda sobrellevar.

_¿Se encuentra bien, Senpai? Se ve un poco cansado, si gusta puede dormirse después de tomar su medicina -Dijo Morinaga extendiendome una pastilla y un vaso de agua.

_Sí, creo que sería lo mejor -Bostecé un poco y tomé mi medicación, por suerte también me ayudan a dormir.

P.O.V Tetsuhiro


Senpai contrajo un resfriado por cuidarme tanto tiempo sin siquiera un cubrebocas, me siento mal al pensar que fue mi culpa, así que lo menos que puedo hacer es devolverle el favor de haber estado pendiente de mí mientras estaba indispuesto.

Noté que Senpai estaba cansado por lo que le sugerí descansar después de que tome su tratamiento. Mientras él dormía, me dispuse a arreglar un poco el cuarto pues estaba todo desordenado y esto serviría para no tener que salir de allí y estar pendiente de cualquier cosa que necesitara.

Al poco rato terminé de limpiar y me senté junto a su cama para contemplar su lindo semblante dormido, comencé a acariciar tiernamente sus facciones y suspiré tristemente pues sabía que si se enterara de lo que estoy haciendo, me mataría por mi atrevimiento.

Todavía me encontraba rozando ligeramente su rostro cuando lo sentí moverse.

_Morinaga...

En ese momento supe que estaba muerto por aprovecharme de la situación, sentía muchos nervios y temor por lo que pudiera decir...

_¡¡¡Lo siento, Senpai!!! Prometo no volver a hacerlo -Exclamé esperando que no se enojara demasiado.

Pero no escuché ninguna respuesta y cuando lo observé más detenidamente, me di cuenta que seguía dormido... había dicho mis nombre entre sueños. No pude evitar sonrojarme furiosamente al descubrir eso. ¿Por qué me habría mencionado?.

_...

_...

_... Te amo, Morinaga... -Murmuró aún dormido.

Ay, Kami... ¿Qué está pasando?, ¿esto es de verdad o sólo es un cruel y hermoso sueño?.

Me quedé procesando por no sé cuánto tiempo esas palabras y Senpai no volvió a mencionarlas por lo que se me hacía más difícil creer que eso hubiera sido real. Es decir, siempre dejó en claro que no quería tener nada más que amistad conmigo.

Después de lo que consideré una eternidad, Senpai despertó todavía un poco desorientado por su estado y yo me había convencido de que lo que había dicho fue por causa de la fiebre, seguramente estaba delirando...

_Oi, Morinaga, llevo hablandote un buen rato. ¿Por qué demonios estás tan distraído? -Cuestionó molesto.

_Yo... eh... etto... no es nada, en serio -Traté de explicar nervioso.

_No creo que no sea nada. Habla.

Posterior a eso, Senpai me presionó constantemente para que le contara qué era lo que me pasaba y por más que intentaba convencerlo de que no era nada o procuraba evitar que preguntara, no podía pues era muy insistente, continuó así hasta que al fin le tuve que decir la verdad.

Cuando lo hice, se quedó en silencio y me observó supongo que buscando indicios de broma o de mentira; aunque también me sorprendió que no lo hubiera negado de inmedianto al tiempo que me soltaba un golpe, luego de un momento tenso, suspiró y admitió que sí, estaba enamorado de mí.

Al principio quedé en un estado de shock pero cuando logré comprobar que no era ninguna ilusión o sueño, fue el día más feliz de mi vida.

Corrí a estrecharlo en un fuerte abrazo mientras lo besaba y algunas lágrimas caían de mi rostro sin poder contenerlas.

_¿Qué ocurre? -Inquirió preocupado.

_No te preocupes. Sólo estoy muy feliz de que me correspondieras. Gracias -Expliqué sinceramente.

_Baka, no tienes que agradecerme por eso -Musitó sonrojado y volteando el rostro-. Además, yo te debería agradecer a ti, has tenido mucha paciencia conmigo a pesar de todos los malos tratos y de que podrías conseguir a alguien mucho mejor y sin tantos prejuicios...

_Oh, Senpai. Yo sólo te amo a ti, no podría estar con nadie más.

_... También te... amo -Susurró en un tono muy bajo pero lo suficientemente alto como para escucharlo.

Sellé esa tierna confesión con un dulce primer beso como pareja oficial. Definitivamente había valido la pena estar enfermo.

Fin

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Hola, ¿qué les pareció este pequeño two-shot?

Por cierto, ¿les gusta más esta forma de poner los diálogos y todo eso o vuelvo a la forma anterior?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enfermo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora