Mi nombre es Jane

9 1 0
                                    



¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? 

Bueno si te ha pasado seguro me vas a entender, que cuando él está junto a ti en clases por más que intentes, no puedes poner atención, cuando estas con tus amigas y tu único tema es él, cuando el ultimo pensamiento que tienes en la noche es sobre él, que lo primero que haces al despertar es revisar tu celular para ver si te ha mandado mensaje y si es así lo vas a leer una y otra vez antes de contestar.

Mi nombre es Jane Miller tengo 15 años y curso el primer año de preparatoria, vivo con mi madre que se llama Sara, mi padre Javier, y mi hermana Hanna, y como toda chica de 15 años, tengo una mejor amiga, que se llama Grace, nos conocemos hace 9 años, ella vivía a un lado de mi casa, pero hace 3 meses se mudo, y ahora vive a unas cuadras.

Y no seria una adolescente normal, si no estuviera enamorada de alguien, el que tiene mi corazón y lo destruye sin darse cuenta se llama James, y es mi mejor amigo, a el lo conozco desde que teníamos 5 años, y para mi buena suerte, vive enfrente de mi casa, así que lo veo a diario.

La mayor parte del día la paso con Grace, a veces salimos con James y Ben, el es amigo de James, ellos se conocieron hace 1 año, cuando Ben se mudo aun lado de su casa, yo no lo eh tratado mucho, pues siempre que salimos con ellos yo intento pasar mas tiempo con James ya que desde que el y Ben son amigos la mayoría del tiempo esta con el, pero no me malinterpreten, me gusta que tenga amigos, pero si el no estuviera aquí James pasaría mas tiempo conmigo. 

No dejes de amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora