capitulo III

29 3 0
                                    

Myriam escuchó la puerta abrirse, era inusual que el paseo de sus padres terminara tan pronto,así que bajó.
>> sabía que el frío podía con ellos >> Pensó.Pero cuando llegó
a la entrada se encontró con una extraña situación; había un joven junto a sus padres, esbelto,parecía temblar, no tenía ropa más que un sueter que no lo cubría demasiado.
Él no la miraba mantenía su vista en el suelo, pero ella sí.

-Luego te explicamos-Dijo Sara,interrumpiendo el escudriño visual de su hija -ayúdanos a buscarle algo de ropa.

-¿No puedes explicarme ahora?-preguntó Miriam desconcertada.

-Necesita nuestra ayuda.Luego se irá.-dice Eric.
-Gran explicación,eh-reprocha Myriam

Eric había conducido hacia arriba al chico para que se asee y vista.
Ellos no estaban muy acostumbrados a hacer pasar a los extraños, pero en esta ocasión su mujer insistió en que era lo correcto.

-Cariño, lo siento, no supe que decirte.Lo encontramos solo y con este frío,pobre,¿como íbamos a dejarlo ahí?.
Miriam era algo terca,pero le pareció razonable por que hacía frio.
-Está bien,pero..
-Tranquila, no es peligroso.-Agregó su madre,leyendo sus pensamientos.

Miriam dudaba,su madre parecía totalmente confianda en un extraño,el que ni siquiera se había presentado.

Alrededor de una hora después,bajó el chico.ya se había bañado y vestido.Ahora lucia algo diferente,un poco mejor sin aspecto tan sombrío.
-¿Cuál es tu nombre?-preguntó Myriam.
-Am...-vaciló el joven.
-oh,¿hablas en inglés?
-No
-oh,¿entonces? Yo soy Myriam, ¿tú?
-¿Ahora? Soy yo,Ethan,me llamo Ethan.
-Bien,Ethan...-dijo la joven algo extrañada.-ellos son mis padres,Eric y Sara.
-¿Tienes donde ir?Puedes quedarte.-intervino Sara.
-Em...yo... le agradezco por la ropa y todo,pero debería marcharme.
-Espera, enserio no tenemos problemas en que te quedes-insistió la mujer.
Padre e hija miraron de manera furtiva a Sara, que seguía insistiendo.

-esta bien.-aceptó Ethan

°-ORATE-°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora