El transcurrir de los días hizo pensar a la familia Rieu que el joven no regresaría, aunque fue corta su estadía allí, bastó para preocuparlos.Menos Myriam,que se había sentido más aliviada al saber que Ethan se había ido. Por momentos quería sentir culpa por aquello. ¿tendría dónde ir?-se preguntaba- pero luego se sentía estupida, aún no pensaba en nada para explicar cómo desapareció. Odiaba ser victima de la duda y la mala curiosidad, sabia que habia ocurrido algo que no le creerían, hubiese jurado que él no era normal.
Aquél día había comenzado con una cálida mañana.Myriam había podido dormir plácidamente esa noche, por lo que supondría estar más animada.
Luego escuchó el teléfono, quizá sería para su madre, pero iría a contestar de todos modos.
-Hola,¿Myriam?. Por fin me atiendes, ni se te ocurra colgar, hace varios días que no me hablas, y quiero saber que pasó con él.
-Lucy...lo siento, no hay mucho que decir.Él Simplemente se fue.
-amm, y...¿cómo es eso?
-Quisiera explicarte los hechos. ¿te parece si quedamos en la tarde?
-okey, iré para allá.
Lucy era una de las mejores amigas de Myriam, aunque tiempo atrás hubiese habido cierta rivalidad entre ellas,el transcurrir de los años lo convirtió en una sólida amistad.
Myriam, salió de su habitación y bajó para ir al comedor, sería otro día en que almorzaría solo con su madre.
-¿mamá?-hizo una pausa-¿qué te pasa?
Solía ser evidente cuando algo le sucedía a Sara, su expresión resultaba muy notoria.
-Creo que no pude hacer nada...quizás debí ayudar más a Ethan-dijo mirando hacía la ventana que tenía en frente.
-ay mamá. Hicimos todo lo posible, si él eligió irse lo habrá hecho por algo. No se puede obligar a nadie a quedarse.-puso su mano en el hombro de Sara-No te sientas mal, no es culpa de nadie.
-si...-suspiró- a veces pienso en lo de Dash... me ha afectado mucho-se lamentaba Sara.
-A todos, y ya nada parece igual.-Myriam se tomó un momento para pensar-Comprendo que querías llenar ese vacío ayudando a Ethan.¿Verdad?-Quería aclarar su sospecha.
-Sí,verás, algo así...-volteó para mirar a su hija-Vamos, almorzemos.
Dolía para todos ignorar que algo sucedió alguna vez. Pues ya todos habían perdido toda esperanza sobre volver a ver a Dash.
Cuando atardecio Myriam se dedico a mirar los álbumes de fotos viejas, sintío una inmensa nostalgia al recordar aquellos tiempos.
Luego se detuvo a mirar una fotografía de su cumpleaños número diez; su hermano sostenía la torta y ella se veía muy emocionada.Muchos recuerdos invadian su mente.
De pronto escuchó la puerta.-Oye Myriam,vino Lucy, te espera abajo.-Avisaba Sara.
-Si,enseguida bajo-dijo esta levantandose para darse cuenta que se le habían caído accidentalmente las fotos.
-agh.
se agachó para recoger una debajo de su cama,cuando la alzó notó que no se trataba de una fotografía, sí no de una nota, cuya letra apenas era legible." Calle Los Robles,
atrás del viejo ferrocarril.
2 a.m
Te espero,ve sola. "
-EthanA Myriam la recorrió un escalofrío.La curiosidad volvía a aparecer.
-¿Miry?-Lucy solía llamar de ese modo a Myriam-Decidí subir yo si tu no ibas a bajar...Voy pasar.
Myriam tembló.¿Debería contar lo sucedido?
-
sí,pasa.
-¿Porqué esa cara?-preguntó la castaña entrando a la habitación.-Oye...-dijo posicionadose en frente Myriam-¿Qué es eso?-dijo refiriéndose al papel que la joven sostenía.
-No, no es nada. Estoy limpiando el desastre-dijo tratando de sonreír y saludo a Lucy
-Jumm-Lucy sonrió- acaso...¿cartitas de amor?-empezaron a soltar carcajadas- ¿es de él?-la miró por un segundo-¿es verdad?
-No-dijo Myriam mirando para los costados- luego te muestro.
Ella no estaba segura de qué contarle o si su amiga le creería. Pero procuraria que suene lo mas real posible.
Pero lo que más le preocupaba era...¿Debería hacer caso a la nota?
¿cómo había llegado hasta ahí?Nota
Si alguien lee estas vrgas, quiero disculparme por la tardanza.No digo
que ahora subiré super rápido pero prometo dedicarle más tiempo. 💕
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
°-ORATE-°
Teen FictionNadie entenderá cuán atroz es tu dolor entre los demás. Pero ¿que sucede cuando alguien es testigo del todo aquello que nunca vas a saber? [Actualizaciones lentas]