parte 1

791 46 61
                                    

En una mañana en la aldea de Konoha estaba Naruto corriendo de nos aldeanos con alguna heridas.

Aldeano: Mataste a mi familia mounstro!!

Naruto: yo no hice nada

Aldeano: no pongas escusas mounstro!!

Narrador: derrepente aparecieron dos ninjas y naruto de accidente se metio en un callejon sin salida.

Ninja:Katon: Goukakyu no Jutsu (jutsu gran bola de fuego)

Ninja 2: ( le lanza shurikens y los muiltiplica)

Narrador: Naruto se preparo para recibir el impacto pero derrepente vio todo lento y Naruto absorvio el jutsu de fuego con solo su vista, despues los shurikens se pararon y cayeron al piso, Naruto se espanto y se fue corriendo, después los aldeanos se dieron cuenta que naruto había desaparecido.

Naruto: (pensando) ire con Hiruzen para que me explique esto que paso

SALTO DEL TIEMPO CON HIRUZEN

Narrador: Naruto entro pero también estaba Jiraiya empezó a hablar de cosas que no tenían importancia hasta que naruto les pregunto y no pudieron contestarle entonces recordaron Minato iba a sellarle el kyubi

FLASBACK

Narrador: naruto junto con sus hermanos estaban cada un es su cuna y minato invoco a la parka para sellar al kyubi.

Minato: (PENSANDO ya que Naruto no le queda mucho tiempo voy a sellar el alma del kyubi a el y el chakra a Mito y Menma) quiero que selles el alma del kyubi en Naruto y el chakra en mis otros dos hijos.

Parka: esta bien humano

Narrador: la parka sello el chakra de kurama en Mito y Menma después iba a sellar el alma del kyubi en Naruto pero Naruto absorbió un poco del poder de la parka y se acordó de la profecía que le dijo hagoromo.

Parka: humano no te quitare la vida ya que va a ser interesante la vida de uno de tus hijos ya que había una profesia de que el hijo de un poderoso ninja iba a ser un gran ninja en el estará el futuro de todos los seres vivos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor shinobi (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora