Holi pequeñas personitas Kawaii,desde que se supo la noticia de Jonghyun muchas Shawol incluida yo estamos demasiados tristes y quería dejar un mensaje.
Querido Jonghyun,ojala y me/nos perdones a algunas/nos Shawol por no darte el apoyo necesario en todo lo que hiciste,pero te estamos apoyando este preciso momento para que descanses en paz como tu siempre quisiste sin cámaras en la cara las 24hs del día,sin entrevistas,sin ensayos, sin que tener que salir y que la gente te siga o que la gente te critique,odio ese tipo de personas que critica tus gustos por si te gusta un asiático son todos iguales y son todos gay por como se visten o porque en algunos lugares maquillan a los hombres para verse bien y la sociedad los critica.Sabes algo estoy agradecida de que hallas sido parte de infancia y adolescencia,gracias por esas canciones tan hermosas que escribías para tus fans,gracias por enseñar tu hermosa voz,gracias por ser tan bueno al al escribir en tu testamento final que la tercera parte de tu fortuna sea donada a campañas de personas damnificadas y muchas gracias por el solo hecho de existir,Dios te mando a este mundo para que lo conocieras pero te llevo devuelta para que no sufras mas aquí a bajo,crea mas canciones a con los ángeles y nunca dejes de cantar en el coro con ellos,espero y te sientas cómodo todos las/los Shawol te extrañamos pero necesitamos que tu te sientas bien.Gracias por todo y recuerda Jonghyun nunca borres esa sonrisa hermosa que ilumina los días de las/los Shawol.
Cual es tu preferido?
Perdón por poner todos los fondos color pastel es que los que me gustan y son los únicos colores que tenia guardados
El siguiente: Woozi
YOU ARE READING
Fondos de pantalla, Kawaiis y K-popers
RandomAqui encontraras fondos de pantalla K-popers y kawaiis ʕ•ᴥ•ʔ