La puerta del cuarto se cerró con fuerza mostrando a un rubio vástante molesto mientras Hermione reía con fuerza en la cama
-Odio a los invitados que no quieren irse, sobre todo a los que no conozco, ¿se puede saber quien era esa mujer rechoncha que me a llenado la cara de pintalabios?-dijo limpiandose la mejilla con el dorso de la mano
-La tía Muriel, es familia de los Weasley
-Y que hacía en mi salón acabando con el catering? Si no la conozco!
-La invite yo, pensé que sería divertido ver la cara de Ron...no esperaba que le diera por la tuya-dijo la chica acercandose
Draco la miro unos segundos, estaba preciosa...y en su tono de voz se notaba que dormir no era su intención esa noche...
-Linda camisa…pero te verías mejor sin ella- Dijo pasando sus manos por esta antes de desarrollarla despacio, apenas desarrollo el último botos Draco clavo su mirada en ella agarrando su cintura para acorralándola contra la pared. Draco acerco su rostro al cuello de la chica y comenzó a respirar en el, torturándola de forma lenta y a la vez excitante.
Hermione sentía que las rodillas se le doblaban, no podría resistirse por mucho tiempo las ganas tenerlo dentro de ella. Draco dejo a un lado su cuello, prefiriendo besar y morder, suavemente, sus labios. Hermione rodeo el cuello del chico con sus manos, empujándolo a un beso más húmedo y profundo, al mismo tiempo que enredada su pierna en la cadera del rubio atrayendola a la de ella, sintiendo su excitación.
Draco puso sus manos en las caderas de Hermione, haciendo que esta enredara ambas piernas en torno a su cintura, apretándolo más a ella. Lentamente encontró el camino ala cama y dejo caer a la castaña en el. Poco a poco Draco le desabrochó el vestido antes de bajarlo lanzándole a algún lugar del cuarto, comenzó a besar sus pechos y su abdomen. La chica tiro la cabeza hacía hacia atrás con los ojos cerrados y ahogó un grito al Sentir a Draco mordisqueándole su pezón.
-Lo siento…no lo pude evitar…-se disculpo el rubio. Hermione se incorporo y tumbo al chico de espaldas , quedando ella ahora al mando de la situación. Apoyo sus manos sobre los firmes pectorales del joven, acerco a su boca a los finos labios de Draco y mordió el labio inferior.
-Oppss… lo siento...no lo pude evitar... - respondió picaramente haciéndole reír antes de deshacerse por completo de su camisa.
-…Hermione…- Hermione se detuvo y se reclino hasta dejar su boca al lado de el odio de Draco.
-Quiero que me hagas el amor Draco…- Le susurro mordiéndole el lóbulo de la oreja – ahora…- Draco dejo escapar un suspiro y ágilmente, recostado a Hermione a un lado antes de posisionarse sobre ella.
-si mi esposa desea que le haga el amor hasta dejarla sin voz de tanto gritar…así lo haré...- Dijo mirándola lujuriosamente mientras sonreia.
-Mmmm…no puedes hacer en una noche todo le que tu esposa desea...te quedarías son fuerza…- respondió guiñándole un ojo.
-es un reto...?-susurro besando su cuello-
-Podría serlo...
Draco busco su boca de nuevo besándose con deseo, Hermione bajo sus manos hasta el cierre del pantalón del rubio y comenzó a desabrocharlo hasta quitarselo. Draco empujo a Hermione de nuevo haciendo que esta se recostase sobre la cama, Suavemente comenzó a subir sus manos por las piernas de la castaña.
Hermione lo empujó de nuevo con fuerza, antes de que este se incorporará para besarla, ahora era Draco quien estaba sentado y Hermione sobre el, con las piernas a ambos lados, terminando de desvestirse por completo.
Hermione lo miro mientras se mordía su labio inferior. La frente del chico estaba adornada por unas cuantas gotas de sudor, su pecho subía y bajaba apresuradamente, siguiendo los violentos latidos de su corazón. Draco se acomodo y lentamente fue entrando en ella. Ambos gemían y respiraban agitadamente cuanto más continuos y fuertes eran sus movimientos.
Ambos se besaban con frenesí, Draco sentía que no podría soportar mucho , mientras Hermione seguía gimiendo cerca de su oído pidiendo más, algo que desde luego no ayudaba . Ella comenzó a apretar sus muslos y se apresuró acelerando más el ritmo. Ambos sintieron como sus cuerpos vibraban mientras los espasmos se moderaban de ellos obligándoles a cerrar sus ojos, deleitándose, dejando que el placer les invadiera por completo. Hermione se dejo caer sobre el cuerpo del rubio, mientras este, aun dentro de ella, la abrazo fuertemente.
-Te amo, Hermione- La castaña sonrió y le dio un beso en señal de respuesta.
-Yo también te amo, Draco...
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero amame
Fanfiction4 parte de deseame pero no te enamores, será más corta o eso espero pero esque...aun me faltaron cosas jajaja