Draco se encontraba caminando de lado a lado de su despacho, llebava una semana esquivando a la castaña cosa que a esta le habia empezado a molestar, si bien al principio no habia hecho caso a Weasley pronto noto que habia sido un error no hacerlo, concretamente a la noche siguiente cuando un beso, un solo beso en el cullo provoco que sus garras salieran a la luz haciendo 5 profundos agujeros en el colchon...
-papa...-dijo una voz tras el distrallendolo
-¿que pasa Scor?
-mama te esta buscando...
-donde esta?
-en vuestro cuarto , quiere que mires unos papeles o algo asi-dijo confuso, normalmente sus padres arreglaban el papeleo en ese despacho no en el cuarto
-ya...unos papeles...-ironizo el rubio-dile que estoy ocupado y...
-me dijo que te dijera que como no subas en cinco minutos te pide ella el divorcio esta vez-Draco suspiro tocando el puente de su nariz-no os vais a separar de nuevo verdad?-pregunto preocupado
-no , claro que no....dila que ahora subo -este asintio abriendo la puerta-Scor espera...¿donde estan tus hermanos?
-Delphini pintandose las uña y Abraxas mirando un cuento-este asintio sonriendo, ese niño sin duda habia salido a la castaña..
Cuando Scorpius avandono el despacho Draco se apollo en el escritorio suspirando , sabia de sobra de que ''papeles'' hablaba la castaña...el problema esque el parecia averse olvidado de ''leer'',suspiro una vez mas antes de girarse dispuesto a salir...Que Merlin lo ayudara....
Subio las escaleras desacio llegando al cuarto , cuando abrio la puerta contubo el aliento, no, definitivamente Merlin no iba a ayudarlo...
Hay estaba Hermione, frente a el, cubierta solo con una toalla mientras su cabello caía mojado sobre su pecho...
-Em...Scor me dijo que querías que revisará unos papeles..¿Donde están?-Hermione alzo la ceja sonriendo de lado antes de avanzar hacia el dando zancadas
Draco al verla retrocedió un parte pasos pero no le sirvió de nada...Hermione llego hasta el agarrándolo del cuello de la camisa y girandolo para dejarlo de espaldas a la cama antes de obligarlo a caminar hacia ella...
El rubio apenas pudo sentir el colchón rozando la parte de atrás de sus piernas cuando Hermione lo empujó haciéndolo caer en esta para luego subirse sobre el a orcajadas.
-Hermione...
-No, Hermione no, llevas una semana huyendo de mi...-Dijo esta molesta mientras desabotonaba la camisa del rubio
-Disculpame por intentar no clavarse las garras.... -ironizó este
-el problema no esque no me claves las garras...¡esque no me clavas nada!-dijo poniendo su mano en la entrepierna del rubio para dejar claro a que se refería
-¡Hermione!- exclamo este sorprendido
-¡Es tu culpa! Desde que volvimos me has acostumbrado a tener mi más que satisfactoria sesión de sexo...¡quiero recuperar mis 5 polvos semanales y los quiero recuperar ahora y con intereses!
-Cielo...me estas empezando a dar miedo...-dijo este con la cara blanca
-Oh no Draco Malfoy...miedo te voy a dar como no lo hagamos ahora mismo..-susurro esta junto a su oído al tiempo que desabrochaba los pantalones del rubio
-Hermione...-susurro cerrando los ojos al sentir los labios de la castaña atrapar el lóbulo de su oreja...y no fue lo único que sintió...
De un empujón apartó a la chica hechandola a un lado antes de levantarse de un salto de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Deseame pero amame
Fanfiction4 parte de deseame pero no te enamores, será más corta o eso espero pero esque...aun me faltaron cosas jajaja