>capítulo #1

464 35 7
                                    

La mañana aun somnolienta recibía la noticia de una nueva victoria de las tropas comandadas por Joel .
El valiente guerrero y favorito del rey estaba nuevamente en él pueblo después de varios días de batalla ; aunque; por primera vez , prefería el silencio que estar en el bullicio de un pueblo celebrando sus triunfos.
Había caminado muchas veces por esos jardines solitarios del pueblo que ahora le parecía tan nuevas, tan sorprendentemente cálidas y llena de rincones fascinantes . Incluso las flores que antes le tomaba la menor importancia ahora le parecían hermosas ,podía sentir el aroma que estas emanaban , todo ahora le parecía hermoso.

Sin duda alguna Joel estaba enamorado .

Mientras Zabdiel, su mejor amigo casi su hermano , trataba de comentarle sobre los preparativos que el Rey había ordenado para celebrar su nuevo triunfo , lo único que quería Joel era ir a hablar con él rey sobre su amado Erick , el unigénito del temido rey .

-Dime Zabdiel ¿sabes algo de él ? , ¿fuiste a verlo?¿ entraste a su palacio? Habla Zabdiel !! - preguntó Joel desesperado sin darle siquiera tiempo para que Zabdiel pueda contestarle a tantas preguntas .

-Calmate Joel , deja de torturate , que si él rey llega a enterarse de que estoy entrando al  palacio sin su permiso me manda a matar vivo y luego hará lo mismo contigo.

Zabdiel era cobarde, quizás por eso pretendía al menos ser sensato , y mas desde él momento en que supo del amor que sentía Joel por el hijo del rey.

Intento muchas veces convencerlo de que sacara esa locura de amar a Erick de sus pensamientos , pero todos sus intentos había fracasado .
Joel era un guerrero sin miedo y decidido a vencer en cualquier batalla .
- el amor no teme a nada ni nadie , respondió el enamorado

- hay tantas mujeres a quien puedes amar Joel sin poner en peligro tu vida , por que te empeñas en alguien que tal vez no sienta lo mismo que tu - dijo Zabdiel poníendo una mano en él hombro del Rizado  con la esperanza de que este se diera cuenta de la locura que esta haciendo .

- no entiendes que yo solo tengo ojos para Erick ? No me importa perder la vida , solo quiero poder mirar esos ojos color esmeralda aunque sea una vez mas , sentir sus caricias y poder besar esos labios que tanto me enloquecen .
¿Dime acaso no es él chico mas lindo del pueblo y de toda la región ? -podia verse en sus ojos todo él amor que sentia al hablar de Erick de su Erick.

- De verdad que estas loco Joel , no tienes remedio- zabdiel solto una pequeña risa , moviendo negativamente su cabeza mirando a Joel - no me sorprendería que en unos de estos días aparezcas en medio de la plaza gritando el nombre de Erick - dijo riendo-.

Vencido Por Amor [Joerick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora