La nerd más perfecta

287 15 0
                                    

Era un día nuevo, uno en donde de seguro va a ver críticas, las burlas de siempre, a veces pienso que para que vivo si no tengo a nadie y para soportar esto. Bueno ya saben como me llamo pero les contaré más sobre mi, tengo el cabello castaño con las puntas amarillas, son naturales, me llega como hasta la cintura, mis ojos son cafés claros, soy de estatura promedio, soy delgada, me gusta mucho leer y escuchar música ya que ese es mi escapatoria del mundo. En la escuela me llaman nerd porque soy estudiosa y aplicada pero también soy divertida y cariñosa. Vivo en Londres con Mi mama ya que mis papas están divorciados, mi mama siempre está de viaje y no sabe nada de lo que me pasa, uno no se lo diría ya que no quiero que se preocupe, la mayoría del tiempo estoy sola, pero bueno que se puede hacer.

__________________________________________________________

Bueno esta es otra novela, la hice de este tema porque se que muchas personas están en estos tipo de problemas. La hice para que vean que no están solos. A y aclaro yo no soy perfecta tengo también problemas así que si se quieren desahogar estoy aquí para ustedes y no los voy a juzgar.

Espero que les gusté también voy a estar subiendo de mi otra novela.

Las adoro a mis seguidores y lectores, votan si les gusta :)

- pandicornio con style

La nerd más perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora