Otro día más

226 14 1
                                    

Me desperté por el tonto despertador, me levanté de la cama y entre al baño, me quite la ropa y espere a que el agua estuviera a una temperatura agradable, me metí e hice todo lo que tenía que tenía que hacer, salí y en el armario encontré un conjunto que de seguro me serviría era una blusa color Aqua, unos jeans color blanco, unos convers color blanco y una chaqueta de jean, me deje el cabello suelto ya que me gustaba así. Baje las escaleras y no me encontré a nadie como siempre, agarré una manzana y salí de la casa. Me fui caminando como siempre. Llegue a la escuela y en la entrada me estaba esperando mi única amiga Lucy, ella era la única persona que me comprendía, la conozco desde chica y ella fue la única que no se alejó de mi cuando me empezaron a llamar nerd, la verdad la apreciaba mucho. 

Lucy: hola tn

Tn: hola Lucy como te fue el fin de semana

Lucy: bien y a ti?

Tn: bien, como siempre no hay nadie

Lucy: y si voy a tu casa y me quedo a dormir

Tn: si, eso sería genial

Seguimos hablando de muchas cosas, hasta que toco la campana que indicaba que teníamos que ir a a clases, las típicas burlas de los populares y de los demás, actuó como si no importara pero de verdad me duele. Antes no era así.

Flashback

Era un día normal en la escuela como siempre tenía a mis amigas esperándome en la entrada, éramos las populares.

Lola: Tn vas a ir a la fiesta de Zayn?

Tn: obvio no me perdería una fiesta

Sam: que bueno entonces todas vamos a ir

Entramos a la escuela y todo paso normal, terminó la escuela y fui a mi casa a arreglarme para la fiesta pero lo que no sabía era que esa fiesta cambiaría todo lo que tenía.

Ahora las que eran mis amigas de empezaron a burlar de mi. No les contaré ahora lo que pasó ya que no me gusta hablar de eso.

Las clases pasaron rápido y al fin llego el receso

?: ..........

__________________________________________________________

Espero que les gusté la novela, si no les gusta avísenme para cancelarla. Voten o comenten
Las adoro :)

- pandicornio con style

La nerd más perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora