━ ¡Yo abro! ━ Exclamó Hye acompañada de Jihyo.
Las pequeñitas abrieron la puerta encontrándose con la pequeña SunHee y su hermano al lado.━ Oh ¡Hola! ━ Las niñas se saludaron, y también a su hermano mayor. ━ Pasen, mí hermano ya viene.
━ Uhm si me gustaría saber quién es tu hermano para estar más seguro. ━ Murmuró Jungkook, de repente se sentía intimidado por dos niñatas con mejillas gorditas acompañado de su hermana también de gorditas mejillas y pelo lacio y negro.
━ No te preocupes, mí TaeTae es de confianza. ¡TAE! ━ Exclamó la castañita y el nombrado se sobresaltó.
El castaño, que se encontraba en los taburetes de la cocina, finalmente fue hasta la sala y se encontró con otra pequeña niña más y su hermano.
Levantó la vista a el hermano de SunHee, que según Hye era un ogro.AY NO.
¿Qué hace él aquí? ━ Pensó. La expresión de calma de Taehyung se esfumó por completo.
Pero finalmente reaccionó, él no podía arruinar la tan esperada pijamada de Hye.━ Hola. Kim Taehyung. Un gusto. ━ Este sonrió y le hizo una pequeña reverencia al mayor.
Por otro lado Jungkook estaba atónito, ¿Realmente dejaría a su hermana con este chico? ¿por qué el destino los juntaba de nuevo?.━ Jeon Jungkook. ━ Já, como si no conociera ese nombre. Pensaba el castaño.
Finalmente Taehyung podía notar la confusión de las niñas quizás fueron demasiado obvios con sus expresiones.
━ Pequeñas, ¿que les parece si van arriba y elijen una peli? Ya les hago palomitas.
Todas exclamaron un "¡sí!" demasiado entusiasta, y se fueron a la pequeña sala de arriba sin antes SunHee saludar con un pequeño beso a su hermano y irse corriendo.
A Taehyung le hubiese parecido tierno si el hermano de SunHee fuera otro.━ Vaya... nunca imaginé que tú serías el hermano que tanto decía Sunn. ¿Realmente eres tan genial como dice? ━ Este sonrió con burla al ver el ceño fruncido del castaño.
━ Cállate Jeon. Y claro que soy genial, solo que tú no sabes eso porque nunca lo has sido. ━ Este le devolvió la sonrisa demasiado falsa que claramente Jungkook notó y rió nuevamente. ━ ¿Qué te hace tanta gracia?
━ Oh Kim Taehyung de verdad no has cambiado mucho en estos meses. ━ Murmuró el azabache. ━ A excepción de tu apariencia, podría decirte que estás aún más bueno de lo que estabas.
Taehyung solo suspiró llevándose sus dedos a el puente de su nariz, necesitaba paciencia.
━ Jeon, tu hermanita podría escucharte. ¿Cómo una cosita tan linda es hermana de un diablo vestido de ángel feo y horrendo como tú? ━ Este mordió su labio para no reír, por la expresión del azabache, y se cruzó de brazos.
━ Te he extrañado estos meses.
━ Cállate Jungkook.
━ Te extraño tanto, pequeño. ━ Todo el interior de Taehyung se movió, pero no podía ceder, estaban en una casa con tres niñas, y tenía que estar consciente y fresco para cuidarlas. ━ ¿Por qué no me llamas más ahora?
━ Eso no importa Jungkook, ya pasó bastante tiempo, además tú mismo dijiste lo nuestro es sexo, quizás solo extrañas metermela. ━ El azabache simplemente rió secamente. ━ Y... dime, hay algo sobre lo que quieras decirme sobre SunHee. ¿Medicamentos? ¿alérgica a algún alimento? ¿Prohibición de dulces después de la media noche?
Ah cierto, Jungkook había olvidado que estaba ahí por su hermanita.
El pelinegro negó con una sonrisa. ━ Tranquilo, ella es una niña sana y le prohíba o no los dulces los comerá de igual forma. ━ Taehyung asintió repetidas veces. ━ Bueno, sabes que si sucede algo puedes llamarme... Tranquilo si no pasa nada puedes llamarme igual. ━ Se ganó una mirada cargada de furia de parte del castaño y le sonrió con burla dirigiéndose a la puerta.
Taehyung le abrió la puerta a Jungkook, y antes de cerrarla el pie del pelinegro se interpuso. En un movimiento rápido tomó el brazo del castaño y lo tiró hacia afuera cerrando la puerta.
━ ¿¡Qué haces!? ━ Gruñó molesto.
━ Llámame.
━ No.
━ Hazlo.
━ Sabes que si me ordenas una cosa no lo haré, si me dices lo contrario entonces lo voy a terminar haciendo.
━ Oh, ¿eres como esos niños a los que se le utiliza lo inverso? Está bien, no me llames. ━ Taehyung por fin sonrió con sinceridad mientras negaba con su cabeza.
━ Eres un tonto.
━ Eres hermoso.
━ Ya Jungkook, vete o tu hermanita comenzará a sospechar, y la mía igual. ━ Corrió su mirada del azabache algo ruborizado.
━ Tienes razón. ━ Jungkook por fin soltó el brazo de Tae. ━ Estaré esperando tu llamada pequeño. Ya sabes tú lo que tenemos pendiente y no hablo de sexo. ━ Taehyung negó aún con la vergüenza a flor de piel,
☀☀☀☀☀☀
es cortito sorry.
¿Pensaron en un amor a primera vista?
¿En que Jk y Tae no se conocían?
PUES BOOOOOOOM
Ya se conocen, y ya tuvieron cositas jiji.
¡Espero que les vaya gustando la historia! Yo realmente estoy muy feliz, y mientras publico esto veo tutoriales para hacer una portada, ;)
No olviden votar
NOS LEEMOS PRONTO ♥
-Lu
ESTÁS LEYENDO
Pijama Party | KOOKV
Fanfiction━ Te extraño tanto, pequeño. ➵ Jungkook top! Taehyung bottom; ➵ Menciones de otros shipps. ➵ Capítulos cortos. (Algunos). ➵ Historia original. (Por favor no copies♥) ➵ KOOKV. 💮💮💮💮💮💮 #50 en fanfic. 💫 #894 en fanfic. (16-05-18)✨ #6 en Kookv...