Era un día normal como otros, era domingo y tenía una combinación de sueño y nervios, porque mañana era mi primer día en la Escuela Secundaria Middletown, un nombre bastante largo y un poco difícil de pronunciar, pero ese era mi sueño :entrar a la mejor secundaria de Bridgtown, creo que la mitad de mis nervios era por entrar a la maldita escuela.
4:30 Hija, pasó por ti para ir al dentista—- decía la nota de mi madre, que por cierto estaba pegada en el espejo del baño, raro.
Al llegar al dentista, me encontré con un chico bastante guapo, y yo como soy súper enamoradiza ,me pareció guapo, lo malo era que tengo mala suerte en el amor, eso me decía mi mejor amiga y mi madre.
Al entrar al dentista, me esperaban esa odiosas ligas de colores ( si tengo los odiosos y malditos braquets) para quien no entienda el término "ligas" significantes el color que van a ser tus braquets.
Al terminar, fui inmediatamente al carro, para que nadie se diera cuenta del odioso dolor después de apretar los braquets.
Mamá, podemos ir por una nieve— dije balbuceando por el dolor ,
Si, pero te vas a bajar tu nada más ok?—- dijo mi mamá con una cara bastante enojada
Me baje inmediatamente del carro, me formé en la fila, y ohhhhh por dios estaba el niño del dentista, me sorprendí bastante, me le quede mirando como 5 minutos, creo que el pensó que era un psicopata o algo por el estilo.
Al pedir mi nieve favorita ( menta con chocolate ) el se acerco y me dijo que tenía helado en las mejillas , en ese momento me sonrojé como jitomate, y le dije gracias .
Cuando entre al auto le conté todo a mi mamá, y creo que ella se sorprendió.
Por si no saben soy una niña bastante tímida y muy mala al hablar con los chicos.
Cuando llegue a mi casa me dormí inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo con verte
RomanceQue pasaría si te cuento que el amor existe ? Pues bueno adéntrate para ver la respuesta