Después de haber gritado como loca en la biblioteca, busqué a Lucero para contarle lo que había sucedido.
Al principio ella pensó que le estaba dando una sinopsis de un libro que había leído, pero no, cuando le resalté que esto era real y me había pasado a mí se sorprendió tanto que saltó de la emoción y me dijo — Cuando será la boda, oye pero no te olvides de la despedida de soltera, cuántos hijos piensas tener, casi se me olvida, cuando va a hacer la boda y donde, quien va a ser la madrina?— dijo entusiasmada, con un libro y pluma en la mano.
Jajajaj, no manches lo acabo de conocer—dije con una sonrisa
Pero tuvieron química y eso es todo— dijo sonriendo
Bueno eso sí, pero hay un pequeño problema jejej— dije tensa
Ya se, no saben donde pedirte matrimonio — respondió
No , es....que......—dije con la cabeza mirando abajo
Dimeeeeee!— respondió enojada
Mi mamá no me deja tener novio — dije lo más rápido que pude
Enserio, mis planes de boda se fueron a la basura, mis expectativas de la boda también— dijo triste
Perdón, esa es una regla de mamá y por supuesto que la debo de obedecer, perdón— le dije con una cara de tristeza e inmediatamente me fui corriendo a mi casa.
Cuando llegue me subí a mi cuarto y como toda psicopata, me puse a investigar en las redes sociales su perfil, y si digo redes sociales significa: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.
Cuando por fin encontré su perfil, me puse a ver todas sus fotos, entre mi consciencia y mi cerebro nos pusimos a discutir sobre cual foto se veía más atractivo.
Hola,
ESTÁS LEYENDO
Solo con verte
RomanceQue pasaría si te cuento que el amor existe ? Pues bueno adéntrate para ver la respuesta