Valu
Llegamos a casa y decidimos que los chicos se quedarían a dormir, así que Karol llamo a su casa para decirle a su nana que le preparara una maleta con las cosas que necesitaría para quedarse a dormir en mi casa, por otro lado Agus decidio ir a su casa para el mismo traerla así que se ofrecio a pasar pos las cosas de Karol.
-Si quieres yo voy por tus cosas Karol.
-Ay si porfa y te quiero más que ayer.
-No es necesario que me quieras más, ya vuelvo chicas por mientras vayan eligiendo una peli y buscando botana, ya regreso.
- Y que onda con el chavo, beba?
- Que onda de que?
- Pues con lo que paso, estaban muy intensos para haberse conocido hoy o no crees.
- Quizás.
- Es enserio que me estás diciendo que quizás, no inventes Valen.
- Que quieres que te diga?
- Pues no sé, que te gusto y que el tipo esta como quiere, algo así.
- Estás loca, el tipo esta guapo pero lo odioso que es le quita lo guapo, así que ya cambia de tema y elige la peli antes de que llegue Agus y elija él.
Era obvio que Karol me conocía super bien y se habia dado cuenta que algo había pasado con él por la manera en la que me comporte, pero no podía confirmarle algo que ni yo sabia que era, así que mientras no lo sepa no le diré nada.
Cuando llego Agus vimos la peli, platicamos, comimos y nos fuimos a dormir a mi habitación como lo hacíamos cada que ellos se quedaban.
Mike
No se exactamente que me había pasado con esa chica, pero definitivamente no era algo normal, no me había pasado eso después de mi historia con Angela y no pretendia dejar que se repitiera, los últimos años los había pasado muy bien sin enamorarme ni comprometerme con nadie, había seguido los pasos de mi amigo Ruggero y siempre la pasamos muy bien hastoa el día de hoy, hasta que se cruzaron en mi vida esos hermosos ojos color azul.
Estaba acostado en mi cama,cuando escuche sonar mi celular era una llamada de una hermosa señorita.
- Que onda contigo Mike?
- Que onda de que Male
- No te hagas el que no sabe, perfectamente sabes que me refiero a lo que paso contigo y la chica rubia.
- Hasta donde yo recuerdo no paso nada, así que relajate un poco.
- Como que no paso nada? Todos nos dimos cuenta que entre ustedes pasaba algo y bastante raro en mi opinión.
-No paso nada y si solo hablaste para eso adiós.
-Ni se te ocurra colgarme Michel Ronda, te veo en tu casa en 20
-No voy a estar
-No te pregunte, adiós
Bueno no hay mucho que decir Male siempre hacia lo que quería, asi que era hora de conseguirle algo que comer para que no comenzara de intensa.
20 minutos despues llegó,tan puntual como siempre y como era de costumbre subio hasta mi cuarto y entro sin tocar la puerta.
- Cuando aprenderás a tocar la puerta antes de entrar,que tal que estoy desnudo y tú entras como si nada.
- Por dios Mike que puedo verte que no te haya visto antes
- Hey relajate un poco
- Bueno ahora si cuenta bien que te pasa con la chica rubia, te gusta?
- Ya te dije que no pasa nada, no estes de celosita y mejor toma el dinero y baja por la pizza.
- No puedes seguir negandolo y aunque trates de comprarme con una pizza no lo harás, seguire insistiendo y si tú no me lo dices yo lo voy a averiguar.
- Pues hazlo, no hay nada que averiguar.
Asi se paso el día, hasta que se hizo un poco tarde y lleve a Male a su casa.
ESTÁS LEYENDO
" Mi error fue enamorarme"
ФанфикEs una historia Michaentina, puede que sea un poco cliche pero con un giro que la hará un poco diferente a lo que normalmente se espera. Ojalá les guste ?