Valu
Segundo día de clases y este año comenzaba a verse interesante, no se exactamente porque pero sabia que este año sería muy diferente a los pasados y que sucederían algunas cosas que no tenia planeado y mucho menos imaginaba que pasarían.
Me desperte y me dirigí al baño para darme una ducha, arreglarme y esperar a Karol y Agus para desayunar e ir por un café a nuestra cafeteria preferida como lo hacemos en vacaciones, cuando no tenemos clases, entramos tarde o cuando simplemente tenemos ganas de un café y una larga charla.
Estaba bajando las escaleras cuando mi celular comienza a sonar y me doy cuenta que es un mensaje de Karol al grupo que tenemos.
Sevinere & el Agus ❤
Si el nombre creativo se lo debemos a Karol, que por más que Agus le insiste en que lo cambie a ella no le importa e insiste en dejarlo así.
Karol
Hey!!!!! No me esperen a desayunar tengo mucho sueño y pretendo descansar las horas que me sean posible antes de irnos a las escuela. Los amo! ❤
Valen
Karol!!!! 😬😬😬
Karol
Que??? No puedes juzgarme por tener sueño y querer seguir durmiendo, los veo alrato
Agus
Señoritas hermosas... tampoco puedo ir a desayunar con ustedes, mamá quiere que la acompañe de compras
Valen
Tú tampoco?
Karol
Acaso no leístes mis mensajes Bernasconi!
Agus
Lo siento, llegue un poco tatde a la platica
Valen
Asi que me tocara desayunar sola e ir por el café sola, gracias queridos amigos, son los mejores
Karol
Ay tampoco hagas tanto drama y ya dejenme dormir, los veo alrato 😚😚
Agus
Lo siento Valen, las veo alrato 😚
Y asi comenzaba mi mañana, y esto me hacía pensar que el día sería algo complicado, baje a desayunar sola porque mis padres se habian ido temprano, cuando termine me fui directamente a la cafeteria para de ahí irme a la casa de Agus para que nos lleve al colegio, la verdad es que Karol y yo no somos muy fans de manejar, a pesar de que ambas sabemos y tenemos coche, pero ya nos acostumbramos a que Agus sea el chofer designado y más cuando vamos a fiestas y tomamos uno que otro trago, tampoco es que en cada fiesta nos emborrachemos, nada de eso sabemos controlar lo que tomamos, volviendo al tema no le veiamos sentido a que todos fueramos en coches diferentes si los tres ibamos a los mismo lugares, era raro que estuvieramos separados, hasta para ir de compras Agus nos acompañaba.
Entre todos mis pensamientos no me di cuenta en que momento llegue a la cafetería , tomando en cuenta que esta a unas cuantas cuadras de mi casa al igual que la de Karol y Agus. Cuando menos me dí cuenta ya había llegado, entre y me fui directamente a la barra, la verdad es que no tenía mucho tiempo para irme a la mesa, y sentarme a platicar como siempre y luego esperar a que nos tomaran la orden, porque para empezar no había con quién pudiera platicar así que cambie un poco mi rutina, después de unos minutos la chica por fin me atendió y unos minutos despues ya tenía en mis manos mi capuchino sin azúcar y mis galletas de chocolate que tanto me gustan, page y al darme la vuelta sentí que choque con alguién, y le tire el café encima, lo primero que se me ocurrió fue pedirle disculpas y cuando levante la cara me di cuenta que era Mike.
ESTÁS LEYENDO
" Mi error fue enamorarme"
FanficEs una historia Michaentina, puede que sea un poco cliche pero con un giro que la hará un poco diferente a lo que normalmente se espera. Ojalá les guste ?