[MÍO~05]

8.5K 676 54
                                    


JungKook estaba dando vueltas por la sala, viendo el momento justo para poder entrar en acción. No le daba buena espina la "compañera de trabajo" de Taehyung.

Taehyung de dio cuenta de la actitud del menor y de inmediato se levanto disculpándose con su amiga.

— Me disculpas un momento, Hani. Ahora regreso.

Ella asintió, volviendo a poner su mirada en las hojas.

Taehyung camino apurado a la cocina, viendo que JungKook estaba preparando refresco.

— Oh! No... Esta vez no lo harás.. — susurro sin ser escuchado.

Se escondió en una pequeña pared, al ver que el menor ya salia con la fuente en sus manos.

Lo siguió en su camino hasta la sala. Sabia lo que le pasaría a su amiga di es que no actuaba rápido.

Vio de casualidad la sonrisa de triunfo en el rostro de JungKook.

— Recibirás una cucharada de tu propio chocolate, mi amor...

Camino mas rápido, mencionando el nombre de su amiga.

— Hani...

Todo fue en cuestión de segundos.

Hani se sobaba la cabeza producto del golpe.

JungKook estaba... No sabía como estaba... No se diferenciaba entre si quería llorar o gritar o quién sabe que cosas pasaban por su mente en ese instante.

Taehyung solo atino a sonreír al ver que cuando Hani se levanto golpeo la fuente con su cabeza y todo el refresco fue a parar en la ropa de JungKook.

______________________________________

★Mio★VKook★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora