Feliz navidad a los pocos que me siguen jaja, unos del país de dónde soy y otros en otro continente.
Espero que a pesar de todo lo malo que estén pasando hoy la pasen lo mejor que puedan, olvidense de toda la mierda que haya tenido su año, y disfruten esta navidad como si fuera la última.
Sean felices con su familia, sus amigos, su pareja o con quien estén compartiendo está noche.
O si son como yo con tan solo cinco personas, incluida yo c:
La navidad es esa época que me gusta por su música.Me gusta la música y me gusta recordar las mejores navidades que pase de pequeña, con la que solía ser mí familia, en esos momentos en los que comía hasta reventar, esos momentos en los que pensaba que Santa Claus existía y tenía la gran nobleza de darle a todo mundo regalos... Ese momento en el que la niñez me carcomía los huesos.
Que daría por ser esa niña que sólo pensaba en jugar y reír, la navidad no es más que un nombre para un determinado número de días. Lo que hace a la navidad, navidad, es cada recuerdo, cada risa, cada lágrima, cada abrazo, cada comida, cada regalo, y por supuesto tener a tu familia junta.
Sí perdiste a alguien no desperdicies tú tiempo en ella, ella ya está en un mejor lugar, en el que la paz es eterna. Esa persona le gustaría verte feliz, no desdichada. No seas egoísta y convive, y agradece todo lo que tienes en estás fiestas, hay miles de personas que solo comerán la mitad de un pan esta noche, o simplemente nada.
Así es la vida, no siempre es justa.
Pero vívela, disfruta, ríe, llora, ama, odia, extraña .
No solo hoy en navidad, siempre.(ya sé que ya va a ser año nuevo, disculpen subir esto hasta ahora, pero mejor tarde que nunca, ¿verdad?)
ESTÁS LEYENDO
MÍ ÚLTIMO DÍA.
Roman pour AdolescentsTodos piensan que lo tiene todo, que es feliz, que tiene lo que más a querido, pero no es así. Ella siempre ha deseado más, pero aparenta ser conformista, aparenta muchas cosas más, como ser interesante. Por eso la historia de ella.