>Narra ____
Podia escuhar todo lo que hablaban de mi aquellos dos chavos por cierto muy guapos no podia creer que queria irse a la cama conmigo eso era inpresionante pero me enojo lo que dijo su amigo el moreno -es una marginada- eso me cabreo, podia sentir esos ojos azules posados sobre mi, observando toda mi silueta no perdia ningun movimiento ni detalle; era repulsivo, me sentia intimidada pero a la vez me alagaba, agradezco tener un cuerpo hermoso, unos pechos grandes (110) pero ni tanto una cintura perfecta (60) y unas caderas bien curveadas (97). Me alago sentir su mirada admirando todo mi cuerpo, me sentia desnusa ante el, era un poco incomodo pero alagador...
----
-Entonces srta. Parker, se quedara en el mismo grupo que su primo para que el le muestre a que salones le corresponde ir y a que hora
-Claro, muchas gracias Sr. Freedikzen
Al salir de direccion cai de brucles con alguien, y no pudo haber sido otra persona mas que el dueño de los ojos azules, me hize a un lado y como pude me pare, estaba un poco atontada, pero nuevamente senti esos ojos penetrandome en lo mas profundo de mi ser, levante la vista y pude ver su perfecto rostro y unos chinos callendo por su frente se veia tan...perfecto, me miraba con una sonrisa burlona pero se veia encantador, daba ganas de violarlo pero que mierdas dices ____ me solprendi al sentir su mirada posada sobre mi escote de corazon, debo admitir que mis bustos resaltan demasiado con esos escotes.
-Podrias dejar de hacer eso?
-¿El qué?
-De mirarme de esa forma...no es normal, me miras como si fuera comida
- Lo lamento, soy James...pero puedes llamarme Jay
-Soy ___
-Si lo se, eres la prima del coreback del equipo
-Wow ,corren muy rapido los chismes
-Como no tienes idea
-Ok...yo me tengo que ir
-Si...yo igual
-Mucho gusto en conocerte...jay y por cierto, ya no lo hagas
-¿Perdón?
-Mirarme como si estuviera desnuda...como si fuera una presa
-Ea que no puedo evitarlo...eres muy sexy, y si pareciera que estuvieras desnuda, tu ropa no ayuda mucho
-¿Qué te pasa? maldito pervertido
No lo dude dos veces y lo abofetie, me di media vuelta y segui mi camino en busca de Tom, aunque me cueste admitirlo reaccione de muy mala manera, pero se lo tenia merecido por...por mirarme asi y decirme tales cosas; en ese momento me percate que tenia razon, mi ropa no ayudaba para nada, traia un micro short que me quedaba dos dedos abajo de mis gluteos y una camiseta muy pegada con escote en forma de corazon tenia un cierto porcentaje de razon, mi cuerpo se marcaba demasiado con esta ropa...
Alfin habia encontrado a Tom, este estaba tragandose con su "novia" tuve que hacer como si tocia 3 veces, pero jamas me escucho asi que intente tocando su hombro pero estaba muy concentrado en lo que hacia, asi que divise unas bancas no muy lejos de ellos y me fui a sentar ahi; pude notar como la gente que pasaba cerca de mi murmuraba cosas y me volteaban a ver; no pasaron mas de 5 mins. y Tom se despego de su "novia".
-Tom (grite para que escuchara)
-___ te estaba buscando
-Y que bien lo hacias ¿eh?
-Si, lo siento, ¿Qué te dijo el director?
-Bueno que voy a quedar en tu curso para no perderme
-Aaaagh! pues que me queda ¿no?.
Camine en silencio detras de Tom y la misteriosa chica, se vein felices juntos pero habia algo mas que un romance y podria imaginar que era, mientras iba tras ellos vi como una chava de altura promedio se acercaba a ellos muy escandalosa.
-¿Se enteraron de lo que le paso a McGuiness?
-¿Qué paso Ashley?
-Una marginada lo abofeteo
-¿En serio? jamas nadie le habia tocado un pelo a McGuiness; creo que tiene mucho valor para hacerlo
aquellas palabras me hizo recordar a Jay...pero...¿sera que hablan de mi? no lo creo...senti de pronto una silueta tras de mi...solo pedia algo que no sea el por favor...pero mis suplicas fueron en vano ahi frente a mi estaba el dueño de los ojos azules...Jay...con su mirada penetrante provocando que me sienta intimidada y mas por su estatura que asi de frente y muy pegado a mi podia ver lo alto que era, y muy sexy por cierto; para mi buena suerte todos nos miraban en silencio era muy perturvador...
》Narra Jay:
Despues de charlar con Seev fui a direccion para hablar con el director ya que ayer habia lanzado huevos al auto del profesor Rick; pero cuando ya estaba a unos pasos de la puerta ella salio de la direccion y choco conmigo y por consecuencia cayo de brucles al suelo pude ver su trasero marcado en su micro-short, me daban ganas de darle nalgadas mientras la hacia sufrir con mi instrumento, de pronto se levanto y no pude evitar ver sus marcados pechos me daban ganas de besarlos y chuparlos y morder sus pezones y hacerle una rusa.
-¿Podrias dejar de hacer eso?
-¿El qué?
-De mirarme de esa forma...no es normal, me miras como si fuera comida
- Lo lamento, soy James...pero puedes llamarme Jay
-Soy ___
-Si lo se, eres la prima del coreback del equipo
-Wow corren muy rapido los chismes
-Como no tienes idea
-Ok...yo me tengo que ir
-Si...yo igual
-Muho gusto en conocerte...jay y por cierto ya no lo hagas
-¿Perdón?
-Mirarme como si estuviera desnuda...como si fuera una presa
-Es que no puedo evitarlo...eres muy sexy, y si pareciera que estuvieras desnuda, tu ropa no ayuda mucho
-¿Qué te pasa? maldito pervertido
Para mi mala suerte y la de ella la muy perra me dio una cachetada, no habia dolido pero jamas nadie me habia tocado un dedo y las cosas no se iban a quedar asi...la segui a una distancia considerable y cuando supe que era el momento justo para actuar llegue por detras, ella se dio la vuelta y me quedo viendo me causaba gracia su cara de espanto e intimidacion, asi que actue rapido la tome del hombro y la jale, ella trataba de hacer fuerza pero yo era mucho mas fuerte que ella, la tome de la cintura y la puse en mis hombros, al llegar a mi destino osea el baño de hombres procure que estuviera vacio y cerre la puerta le di una nalgada y la baje, nu pude evitar exitarme al tocar sus gluteos la mire de frente y sabia que se lamentaria de haberle puesto una mano encima a Jay McGuiness y claro que lo iba a lamentar...
~By:Itayatzli
ESTÁS LEYENDO
(EDITANDO)Relatos De Un Mujeriego(EDITANDO)
Fanfiction... -Jay...sabes...las cosas no son como siempre pensamos, tal vez esas cosas son nuestra perdición, nada es lo que parece,¿entiendes? -la verdad es que no Y así empezó la historia sin que se dieran cuenta con lujuria e historias de sus tristes y d...