capitulo 1
my nombre es elsi soy una chica de estatura normal, mi cabello es rubio blanco, piel blanca y ojos color azul como el cielo. vivo en el reino de anrendel, pero aunque ustedes no lo ceean yo tengo un don muy especial, desde muy pequeña e podido controlar la el hielo, claro mis padres siempre me decian que nunca podia usar mis poderes frente a las personas, por eso mis padres siempre me tenian encerrada en mi habitacion ya que como ahy partes buenas tambien malas por ejemplo mi poderes estan mesclados a mis emociones, cuando tengo mucho miedo puedo crear una tormenta de nieve y lanzar rayos de hielo de mis manos y congelar cuaquier cosa, ahy aveces en que tengo miedo de mi misma porque fue porque escuche a mjs padres hablando en la sala sin que ellos se dieran cuenta.
inicio del recuerdo
padre: no podemos dejarla salir
madre: lo se pero no la podemos mantener encerrada toda su vida
padre: lo se pero no debemos dejar que ESO pase de nuevo
madre: no hables tan fuerte que no quiero que mi niña se entere y es un milagro el que no lo recuerde
* que sera lo que no quieren que sepa mejor me acerco un poquito mas *
padre: tienes razón
madre: y pensar que tan solo tubo miedo y creo una tormenta de nieve y casi te congela con el rayo de hielo que te lanzó
padre: por eso ahy que dejarla salir cuando sepa como controlar bien sus poderes
fin del recuerdo.
desde que escuche eso e tenido de mis propios poderes, hasta que empecé a practicar para poder controlarlos mejor, pero ahy aveces en que no puedo me da miedo y para el colmo el miedo no ayuda mucho ya que me salgo de control, mi padre contratk a una institutriz personal desde pequeña para que siga con mis estudios en casa, por eso yo nunca logre salir de mi casa.
ahy dias en que me quedo mirando en mi ventana para ver a los niños juagr libres en las calles repletas de nieve, los veo jugando a las guerras de bolas de nieve o si no se ponen hacer muñecos de nieve, pero cada ves que los veo me entristece mucho por que ellos son libre y yo no, pero muy dentro de mi alberga una pequeña esperanza de que algundia pueda ser libre y salir de aqui.
bueno esta es mi primera historia espero que sea de su agrado respondo preguntas de cualquier tipo y sugerencias pero porfavor tengan piedad con las criticas soy nueva
bey
ESTÁS LEYENDO
jack frost y elsi
Romanceque tal si te encuentra al chico de tus cuento parado fuera de tu casa, bueno acompaña a elsi en su aventura amorosa