6 años despues
narra elsi
pasaron los años y ya tengo 16 años, gracias a las practicas e podido controlar mejor mis poderes, pero por desgracia mis padres tenían que hacer un viaje de negocios.
yo: pero mamá, papá no creo que sea buena idea.
padre: lose hija pero no nos queda otra opción.
madre: pero tranquila hija volveremos pronto si - y me dio una tierna sonrisa.
yo: si madre esta bien - en realidad no, estoy asustada y si pasa algo malo y me salgo de control pensé - pero - mi padre me interrumpió.
padre: nada de pero, ya veras vamos a volver en menos de lo que canta un gallo si y recuerda que "no has de abrir tu corazón"- esa última frase lo dijimos los dos juntos, eso era como un dicho ya que si lo haciamis poderes se saldrian de control.
yo: si papá ya lo sé te extranare a ambos - les di un fuerte abrazo como si se me fueran a ir para siempre los solte y se fueron.
UNOS MINUTOS DESPUÉS.
estaba sentada en el mueble de mi cuarto- y a hora que hago estoy aburrida- mire a mi cama y luego me tire en ella unos minutos mas tardes cai en los brazos de morfeo.
al dia siguiente me desperte y mire el reloj,ya eran las 7:00 am porque sera que siempre me despierto tan temprano, me levante me di una ducha rapida, me vestí con un pescador, una blusa manga corta junto con mis zapatillas, apesar de que era invierno yo no tenía nada de frío, ni lo sentia era como si el frio fuese parte de mi.
me quede viendo mi ventana como siempre para ver a los niños correr y jugar como todos los días lo hacían, pero algo me llamo la atención sentia como si me estuvieran observando, y si estaba en lo cierto avía un chico que estaba parado en frente de mi casa observando me pero debo abmitir que el no era nada feo tenia el cabello blanco como la nieve, ojos azul celeste que te derretias con solo mirarlos, un sueter azul con copos de nieve blancos y un pantalón marrón algo de gastados pero lo que más me sorprendió fue que estaba descalzo, ise como si el no estaba hai y segui viendo a los niños jugar hasta que mi mirada se cruzó con la suya, el se percató y me saludo con la mano yo le respondi con el mismo saludo, al parecer el se sorprendió y se esfumo, la cosa mas rara es que no se como lo iso apenas parpadee y pusff se esfumo como el aire.
sali de mi cuarto y baje directo a la sala ya que era hora de que mi institutriz llegará, su nombre es anna, me sente en unos de los muebles a esperar hasta que sono la puerta y una de las sirvientes la iba a atender, pero fui más rápida y le dije que no se preocupará que yo la atendiria, apenas ella se dio la media vuelta yo corrí lo mas rápido que pude y abri la puerta.
anna: que tal elsi puedo pasar - ella siempre era buena conmigo desde pequeña y siempre en todas las mañanas me regalaba una linda y sincera sonrisa.
yo: si claro pasa - me puse al lado de la puerta y la deje pasar - y que voy a aprender hoy - lo dije con una voz divertida, ella me miro raro y luego me dijo.
anna: hoy aprenderas historia- iso una leve sonrisa sentándose en la silla, poniendose en frente de su escritorio, ella sabia que yo odio historia.
yo: wiiii - dije sarcástica sentando me en el suelo y poniendo mi cara en una mesita que avía - y de que se trata.
♥eso es todo por hoy tratare de subir mas capítulos cada dia si no es que me quedo sin instalación bueno espero que le gusten ♥
♥besos ♥
ESTÁS LEYENDO
jack frost y elsi
Romanceque tal si te encuentra al chico de tus cuento parado fuera de tu casa, bueno acompaña a elsi en su aventura amorosa