Corría por la escuela, cruzaba y doblaba pasillos, subía y bajaba escaleras, miré a mis espaldas y un hombre vestido con huesos y un cráneo huesudo en la cabeza me perseguía, parecía estar cada vez más cerca.
Podía escuchar algo estrellarse a los casilleros y cuando miré nuevamente al frente me encontraba en el patio de la escuela, y en el suelo, recargado en los casilleros se encontraba Scott, herido, junto a Malia y otra de estas cosas cubiertas de huesos se encontraba frente a ellos, a lo lejos, en la neblina, Kate Argent apreció, y rugió a mis amigos, convirtiendo su rostro en uno azul con manchas negras, como un jaguar.
Desperté de golpe, sentándome en la cama, asustada. Miré a mi alrededor y vi que estaba en mi habitación.
Prendí la lámpara y me levanté, caminé al baño, abrí el tubo y me enjuagué la cara, cuando terminé de pasar mis manos por mi cara miré el espejo y la misma cosa, con cráneo de animal, apreció tras de mí, me voltee asustada pero no había sido nada.
Volví a la cama y me arropé, apagué la lámpara y cerré lo ojos, pero no podía dormir. Volví a abrir los ojos y en una esquina, en la oscuridad de mi habitación, de nuevo estaba esa cosa, con rapidez prendí la lámpara y nuevamente, no estaba. Completamente asustada llamé a Derek y le dije que viniera.
En no más de 5 minutos se encontraba entrando en mi habitación por la ventana.
Derek: por qué querías que viniera? - preguntó -
Tú: no puedo dormir - dije algo avergonzada -
Derek: por qué? pesadillas - dijo burlón -
Tú: no lo sé, veo cosas pero realmente estoy despierta, ví la misma cosa 2 veces, no se que sea pero es horrible - dije sin dejar de mirar la misma esquina ,en la que se encontraba la cosa esa, con miedo -
Derek: y que es lo que ves - dijo mirándome con curiosidad -
Tú: es un hombre, creo, tiene un tipo de armadura de huesos y tiene un cráneo de animal en la cabeza - esta vez miré a Derek - tuve un sueño antes de ver a esa cosa, en el sueño también aparecían, y Kate igual - dije con el ceño fruncido -
ESTÁS LEYENDO
Young||Derek Hale||
Teen FictionKate Argent regresa para traer problemas a la manada de Scott McCall, esta vez, el problema será Derek Hale, Argent lo ha convertido en un adolescente hormonal, igual que la hermana de Scott. Ambos adolescentes empiezan con una pequeña atracción y c...