*Narra____* (inserta tu nombre)
Estoy muy emocionada porque hoy es mi primer dia de clases, a porsierto tengo 18 años entrare a 3 año de preparatoria, bueno no estoy tan emocionada ya que es una escuela prepaeatoria diferente, ya que me tuvieron que cambiar de escuela porque estaba muy lejos de donde yo vivía, y como soy nueva no tengo a nadie con quien hablar, pero aun haci sigo emocionada.
-Mamá de____:Ya hay que irnos¡-dijo grutandome desde el cuarto,
-Si ya voy- dije entusiasmada.
Como a mi me avían dejado el cabello muy largo, me hice una cola de caballo alta.
Al lleguar a la esucela me despedi de mi máma y entre muy feliz, me perdi un poco al no saver cual era mi salón, pero lo supe en poco tiempo. En fin, al lleguar vi que era una escuela muy bonita de colores verde azulado y con dos canchas de futbol y basquetbol, cuando fuy a dejar mi mochila sali denuevo y vi que una niña se acerco a mi.
xxxx-Hola cual es tu nombre?-
-ho hola mi nombre es ____ y el tuyo?-
-Yo soy cecilia un gusto en conocerte-me dijo sonriendo
-El gusto es mio- rei
-cecilia:Te gustaria conocer la escuela.-pregunto riendo
-me parece buena idea-sonrei
Despues de enseñarme parte de la escuela timbraron para los honores a la bandera, aburridos, ok no, pero pasaron rapido.Despues comensaron las clases y pues eso se salta rapido.despues a la hora de recreo...
xxxx-Hola-dijo una voz que no conocia
-Hola¿cual es tu nombre?-pregunte
-Mi nombre es Finn-sonrio
-y el tuyo?- pregunto
-Yo soy ____- dije sonriendole
-que lindo nombre- dijo riendo
-eres nueva?-
-si-
vaya ¿entonces soy tu primer amigo?-
en realidad amigo hombre si, pero primer amigo no- dije riendo
-O RAYOS-
yo solo rei
(tuyF) (osea tu y Finn): JAJAJA
Despues de eso yo y finn hablamos todo el recreo, el se avia convertido en mi mejor amigo, y terminando las clases y salida de escuela, el me acompaño a mi casa ya qye mi mamá se fue a trabajar y mi papá igual, lo invite a mi casa pero solo fueron unos momentos, porque se tenia que ir a su casa, y yo más de noche cene hice mi tarea y me quede dormida de tan cansada que estaba.
Hola y soy la creadora de esta historia, espero y les alla gustado el primer capitulo y que espero poder seguir escribiendo haci estos capitulos soy nueva en esto haci que es mi primera historia, a y por cierto les recomiendo que escuchen la cancion de arriba en lo particular me gusto mucho bueno espero y les alla gustado nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El me hace sentirme libre (tu y noah)
FanfictionHola, espero que les guste esta historia, es para que en los espacios vacios pongan sus nombres y sientan que lo estan viviendo, recuerden que todo esto es inventado pero lo pueden tomar real, si no te gusta te invito a retirarte pero si si con todo...