Gracias.

96 3 5
                                    

hola... bueno, por donde empiezo...

un 28 de diciembre de 2017 se creo la cuenta de esta historia, el user creo una hitoria de Noah, su gran obsecion, solo fue por divercion, esa persona amaba escribir pero no crei que hiba a tener tantas vistas como las demas historias de 1.9K etc... y menos tener seguidores.

varias semanas despues, solo 50 personas habian leido y tenia ya 6 seguidores. meses despues se creo una simple pero significativa historia de su videojuego favorito, solo optuvo 800 lec. cuando esta fue eliminada por falta de creacion. luego se creo un istagram, jaden y tu. (jaden era una de sus mallores obseciones tambien) y tampoco era buena en los instagram, sin embargo le divertia tanto esa historia que continuo, luego... se creo una pqueña historia de riche tozier (igual una obsecion) al termino de la primera temporada solo tenia 450 lec. y creo la segunda temporada, sin embargo estas dos historias desaparecieron pues perdio cierto interes y perdio ideas. ahora venia una historia donde se incluia todo sobre ella... desde sus gustos hasta su rostro, pero era inutil saber de una persona asi que la borro despues de mucho tiempo con tan solo 600 lec. tiempo despues siguio con otra historia de jaden... pero la termino borrando igual pues llamaba mucho a su vida pasada la cual jamas fue feliz. luego algo cambio en ella, le comenzo a gustar algo llamado K-POP, y comencaron sus historias sobre ellos. mientras poco a poco creio de seguidores y paso por generaciones de historias.

esa chica ahora tiene 134 seguidores, y espera con hancias los 200. su primera historia llego a 1.2K de lecturas, mientras que la de instagram llego a 1.6K y espera mucho para los 2K :3

esa persona soy yo, y les quiero agradecer a todos mis seguidores por acompañarme en las buenas y en las malas :3 los amo mucho de verdad y les quiero preguntar una cosa... ¿esperan segunda temporada de * el me hace sentirme libre *? 

con amor... sophie <3

El me hace sentirme libre (tu y noah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora