LPM me volví mas fan de stranger things

85 3 0
                                    

Hola! Perdón por no actualizar pero es que ya entre a la escuela y no avía tenido tiempo de escribir.
Y si como en el titulo lo dice (inserte a cualquier youtuber diciendo el titulo XD) hací es me volví aun mas fan de stranger things ¿eso es posible? Pues para mi si, porque ya no era tan tan y mi obsesión volvió porque llego IT 🎈 a mi vida! Hací es, apenas vi IT, y fijense que es la primer película de terror que veo 😂 (porque nunca me dejan verlas) y eso que IT la vi a escondidas Jaja, lo se lo se, pero bueno el caso es que después de ver IT me fue gustando mucho todos los que hacen de el losers club ( sophia, Finn, Chosen, Jearemy, Jack, Wyett y el hermoso de jaeden 😍)  y me acostumbre a ver muchas escenas de la película y todo eso ( ya me la vi como 15 veces en solo 3 días XD)
Y pues ahora jaeden es mi nuevo crush porque es tan lindo 😍😍 y también amo a Bill Denbrugh ( osea la misma persona) ha si y una cosa que me caracterizo en la película, fue que como Bill tartamudea, siento decirles que yo también tartamudeo pero no tan seguido, solo con algunas palabras ( OMG ya lo dije) y luego me fueron apareciendo canciones de stranger things y ahora ya no las puedo dejar de escuchar y por eso me convertí en mas fan ( aparte porque en todo un día me vi la primer y segunda temporadahací que ahora tengo miles y miles de mas ideas para esta serié que falta poco para que se termine Jaja, mientras les  dejo las canciones que no dejó de escuchar. ( la imagen que esta en multimedia es de el losers club porque como es mas reciente que lo vi me gusta mas)
( esta es donde bailan mike y eleven, luchas y Max, Dustin y Nancy, y Will y la maldita bitch XD)

(Esta Es donde dejan solo a dustin 😭 pero nancy va a bailar con el 😍)

( y esta es de la primera temporada y quiero ver si le atina de cuando es GianellaDaiaraCoria aver si sabe)

Y bueno eso es todo ( los quiero mucho Bye 📞🎈☎😍)

El me hace sentirme libre (tu y noah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora