Capítulo I

1.5K 53 2
                                    

Gotas de sudor resbalaban por su cuerpo, su temperatura no dejaba de subir. Removiose en la cama sudada, la confusión invadía su mente, necesitaba calmarse. Tony era una persona experta en prácticamente cualquier cosa, apesar de haber vivido la mayor parte de su vida dentro de la dichosa torre ahora nombrada "La torre de los vengadores", conocía todo sobre los alfas y algo en definitiva no estaba bien en ese momento.

A sus casi treinta años que había vivido como alfa jamás habia logrado entrar en celo y al ser tan protegido por jarvis -que ahora tenía cuerpo y mente propia, nombrado Visión - y sus demás cuidadores no se le dejaba tener sexo. Tampoco no era algo que le importance, en realidad prefería encontrarse estudiando o bien creando alguna cosa, cuando llegaba a tenerlo con cualquier chica linda no sentía placer y por ello le resultaba hasta cierto punto, aburrido.

Ropa en el suelo guiándose a un lugar, la cama. Afuera era invierno, una delgada capa blanca cubría la ciudad; sin embargo, dentro del cuarto un hombre moreno sentía que estaba en el mismísimo infierno, tanto en la habitación como en su mismo cuerpo y cada segundo se volvía peor, no comprendía como es que su cuerpo estando desnudo en la cama lograba calentarse más que cuando tenía la ropa. Pedir ayuda era igual o más difícil que moverse, sentía su garanta cerrada sacando inútiles jadeos y el levantarse resultaba peor, cada movimiento que daba soltaba un inconsiente gemido ahogado, no lograba procesar que le sucedía y temía que fuese malo, algo mucho peor que sus ataques de ansiedad -sufridos ahora por culpa del reactor-, eso lo lleno de angustia, haciendo mal a su corazón.

Nadie se había tomado la molestia de prepararlo para tal situación y por supuesto que no le habían explicado sobre esta etapa, que en realidad debió haberla tenido a sus 15 años, claro que eso lo desconocía el llamado iron man. Sus propios tutores y cuidadores dudaban que clase de alfa era e incluso si lo era en realidad.

Mientras tanto, en la sala, los vengadores preparaban todo lo necesario para una fiesta sorpresa a uno de sus grandes amigos, aunque no quisieran admitirlo algunos, era Tony un compañero digno de confianza. Visión había tenido la idea después de investigar que era lo que los humanos llamaban "fiesta sorpresa" -en algún tiempo cuando era considerado una inteligencia artificial (IA) su trabajo era buscar lugares dónde tener las dichosas fiestas, aunque nunca una sorpresa, pero era lo máximo que hacía y ahora le emocionaba poder organizar una- logró convencer a todos al decirles todo lo que el susodicho habia hecho por ellos, como ayudar: a Steve con Bucky cuando este había sido encriminado, logró que no terminará en la carcel y ayudó en su recuperación tanto física como psicológica -responsabilidad de Hydra quienes lo habían controlado mentalmente para realizar actos horribles, entre ellos matar a los padres de Tony; sin embargo, comprendió lo sucedido y ayudo como pudo al viejo amigo del capitán-, aunque este no se encontraba presente debido a sus terapias, le estaría etarnamente agradecido; a darle un hogar a Wanda, luego de que su hermano muriera y sobretodo el convencerla para que saliera con Visión excusándose de que tenían que aprender más sobre el mundo -Terminando enamorándose el uno del otro, sentimiento que acababa de descubrir el androide-; a Baner a controlar su ira y poder convertirse cuando desease en Hulk, esto resultaba realmente útil; a Natasha y a Clint cuando metieron la pata al intentar detener a Ultron, Widow se reprocharía a sí misma por haber ayudado a Clint en esa loca aventura en días futuros, de alguna forma Stark habia logrado sacarlos de ese apuro, el suceso quedó olvidado hasta para el famoso Nick Fury; a Rhodey, para que este no tuviese problemas al caminar fallo de una explosión que había tenido al detener una bomba; a Thor, cuando tuvo que enfrentarse a su hermano Loki, viéndose obligado a encerrarlo en una carcel hecha especialmente para él; y en la preparación de la boda de Pepper y Happy, sus más fieles amigos.

Sin duda con tantos favores como esos, su querido hombre de acero se merecía una fiesta digna del mismísimo Antony Edward Stark deseosos por hacerlo a su estilo,pero Pepper exigió que solo fueran los amigos más cercanos, tenía un presentimiento y no quería tener que arreglar el desastre, aunque ya era costumbre para ella, trabajar con un Stark significaba estar preparado para lo inesperado.

Prepararse a lo inesperado (omegaverse) peter parker x tony stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora