Capitulo 1

22 1 0
                                    

"Karina y Alberto."

Hola me llamo Karina estoy en 5to año 3er lapso a punto de salir a la universidad con un novio que me quiere y que lo quiero, dos mese de novios y nos va bien, ahora estoy algo alocada con el proyecto que me tiene súper estresada pero todo sea por Salir y ser alguien en esta vida, mi meta es ser sicóloga me gusta ayudar mucho a esas personas que necesitan de consejo, que necesitan ayuda profesional, naci para ser sicóloga digo yo jaja espero que la vida me de oportunidades buenas y también que me sepa asignar los tropiezos para aprender de errores y superarme, para ser alguien mejor en lo profesional y personal, me ha tocado fuerte pero la he sabido llevar con apoyo y sin apoyo, le doy gracias a dios todos los días por tener la familia que tengo, no soy tan cursi pero tampoco tan rata, la vida me ha enseñado a ser como soy a reaccionar cuando debo aunque a veces uno se equivoca y no siempre estamos en la realidad y eso no es malo, bueno si si tengo algo de pensamiento pero que mas puedo decir me gusta como soy sea como sea así me mandaron a este mundo, tenemos que ser realistas que todo no es fácil y lo demás tampoco tan difícil por eso es que cada día lucho por mi historia y la de él y por eso todo pasa por algo.

Hola me llamo Alberto estoy 5to año 3er lapso a punto de salir a la universidad con una novia que me quiere y que la quiero, dos mese de novios y nos va bien, ahora estoy algo estresado con el proyecto que me tiene arrecho por decir así pero me va bien y espero salir de esto rápido me quiero graduar y tener ese título que siempre he querido, mi mayor sueño es ser entrenador de futbol pero la carrera que estudiare es para ser medico son dos vocaciones que me encanta y luchando todo los días se que podre lograr mi meta que es mi prioridad.

Todo pasa por algo.

Historia que se va desenlazando día  a día, espero que le guste.

Escritora; Sara Motta.

"Todo pasa por algo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora