Era una noche como cualquier otra, kara sobrevolaba national city protegiendo el descanso de sus ciudadanos.
Viendo que todo estaba tranquilo se dirigió al edificio mas alto de la ciudad tan solo con la esperanza de sentarse y poder mirar las estrellas y de alguna extraña forma poder recordar su vida antes de llegar a la tierra.
Inmersa en sus pensamientos sintiendo el aire frio en su cara escucho tan solo lo que pareció un susurro, pero viniendo de una voz que la extremecio.
Se levantó del borde de la cornisa y se lanzó hacia abajo siguiendo el sonido de dicha voz. Se sorprendió al saber que la voz tan solo estaba a una planta debajo de donde se encontraba, en un balcón con una cristalera en la cual se podia divisar un gran despacho, vio a una mujer sentada dando la espalda al balcón. Kara se hacerco y bajo con sumo cuidado para no delatarse, no queria asustar o incluso molestar a la desconocida.
Kara usando su super oido pudo darse cuenta que la mujer estaba sollozando, y entre lagrimas solo repetia una y otra vez
- no soy como ellos, porque no me dejan en paz.
A kara la dieron ganas de acercarse y poder abrazarla, decirla que todo iria bien que nada en la vida merecia las lagrimas de nadie, que la vida es demasiado bonita como para pasarse las noches llorando. Pero antes incluso de poder hacer algo la mujer se levanto asustando a kara, la cual levanto el vuelo con miedo de ser pillada infraganti.
Volo en direcion al edificio de en frente, ocultandose en las sobras, sin saber aun el motivo, necesitaba saber que estaria bien esa desconocida.
Observo que la desconocida salió al balcon, se la notaban los ojos rojos por las lagrimas, parecia realmente angustiada y cansada.
Kara la observaba, pudo observar ese cabello negro como la noche, unos labios delineados con pintalabios rojos y un cuerpo embutido en un traje el cual se notaba que era de los caros y el cual desde luego faborecía a la desconocida.
Tan concentrada estaba en aquella desconocida que no se dio cuenta que Alex su hermana la estaba llamando por el pinganillo de su oreja, hasta que escucho un grito.
- karaaaa....karaaaaaa me escuchas? Estas hay?
- uy si disculpa estaba distraida, dime que pasa? A pasado algo?
- enserio Kara que estabas haciendo que tan distraida te tenia?
- jajajaja nada tranquila solo miraba las estrellas y rezaba a rao por mi familia
- vale, lo siento por interrumpir pero no se si te acuerdas que habiamos quedado con James y Winn para tomar algo
- si es verdad, lo siento se me fue totalmente de la cabeza, enseguida estoy.
Y sin mas salio volando en dirección a su pequeño apartamento.Bueno este es mi primer fanfic y sinceramente espero que les guste, y que me den su mas sincera opinion, soy nueva a si que no me machaqueis mucho. Y bueno si os gusta seguire escribiendo mas. Feliz año
ESTÁS LEYENDO
vuelveme a querer
Fanfictionno soy buena en esto a si que disculpen solo lean algo cuando sepa como describirlo lo pondre