13 SECUESTRO

491 30 0
                                    

KARA

Justo cuando cerre la puerta de la oficina de lena no pude evitar llorar, me dolia tanto lo que tenia que hacer en unos instantes, me mataba perderla, que no confiara en mi, y si el dia que le diga que yo soy supergirl me odia y la pierdo para siempre? Que hare con mi vida, no quiero hacerla daño, soy una egoista, porque demonios no pense antes, ahora por mi culpa va a sufrir.
Llegue a la planta baja de L-corp, dispuesta a irme al callejón mas cercano, decidida a cambiarme pero a la vez dolida por lo que tenia que hacer.

AGENTE CADMUS

- atentos a cualquier movimiento, no podemos cometer ningún error.
Vi salir del edificio a la amiga reportera de lena y algo en ella me llamaba la atención, me decidí a seguirla, y cual es mi sorpresa que veo que se desprende de su ropa y... mierda esa reporterucha es supergirl... jajajaja esto es muy bueno, liliam estara muy complacida conmigo.
- chicos supergirl a la vista, adelante todos tiene que ser nuestra.
- a la orden.

Todos los agentes de cadmus se dirigieron con cautela a la posición donde se encontraba supergirl, el plan era relativamente sencillo capturarla con una red echa de kryptonita, pero tenian que ser realmente siguilosos ya que si eran descubiertos ella podria huir o peor atacarles y torcerse los planes.
- lancen la red yaaaa
Los agentes lanzaron la red dejando indefensa a supergirl, sin posibilidad alguna de poder defenderse.
- mira que asquero bicho hemos capturado jajaaja
- quienes soy que quereis _ me encanta ver como las cucarachas se retuercen de dolor_
- jajajaja somos cadmus, y no necesitas saber nada mas kryptoniana, solo que vas a morir lentamente_ la di un fuerte golpe en la cabeza y quedo inconsciente.
Nos diriginos a la base secreta a entregarle este bicho y la nueva información a la jefa, se pondra muy contenta, y mas por saber cual es la verdadeta identidad de la supuesta heroina de la ciudad.

EN ALGÚN LUGAR A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD

LILIAM

Este niñato quien se cree que es, ya es muy tarde y sigue sin aparecer, seguramente le hayan capturado a el y a su decrepito grupito.
- señora luthor ya estamos de vuelta
- ya era hora le parece normal, estas horas? Pero bueno digame que tal a salido la misión?
- lo puede ver por usted misma
Sali de la oficina y me dirigi a los camiones, y cual es mi sorpresa que al abrirme el furgón vi inconsciente a supergirl, este niñato sabe lo que se hace.
- muy buen trabajo, me has sorprendido
- eso no es todo, e averiguado la identidad de supergirl
- como lo has echo?.... bueno no me importa digame quien es ella entre los humanos de bien?
- pues no se lo va a creer, sabe esa reportera con la cual su hija a echo amistad ultimamente?
- no me digas que es esa reporterucha?
- en efecto señora luthor
- jajajaja mi hija tan lista y a la vez tan tonta, no se da cuenta que la estan engañando, esta información es muy pero que muy valiosa. Metenla en la celda recubierta de kryptonita, sera dibertido tenerla aqui por un tiempo, podremos investigarla antes de matarla. Todo es benefició, enhorabuena agente, desde hoy seras mi nueva mano derecha.
- gracias señora luthor, no se arrepentira.

El amanecer se hacia paso en el horizonte, proclamando un nuevo dia, y mientras tanto kara se iba despertando.
- ya era hora de que despertaras supergirl
- tu..... que quieres de mi? Que hago aqui? Contesta maldita sea....
- jajajaja mirala como se cabrea el alien jajajaja que estupida eres, no quiero nada de ti, tu me vas a servir para un bien mayor, y ya que te tengo hare contigo lo que me plazca
- te cojere liliam, acabaras en la carcel, esto no a acabado, vendran a por mi en cuanto vean que e desaparecido
- ohhh que miedo, quien vendra? El DEO? O mejor aun tu hermana humana?_ me encanta la cara de sorpresa que tiene_ si se quien eres kara danvers, yo no soy tan estupida como mi hija
- que quieres de mi?
-ohhh pero mirala como se la han bajado los humos al aliencito, te repito que no quiero nada, solo disfruta de la estancia, mas tarde vendran a por ti o no. Por cierto una luthor y una super?.
Sali de la celda escuchando los gritos lejanos de supergirl y me dirigí a mi oficina, ahora tocas tu hijita, pronto nos veremos y pagaras por todo.

ALEX

llevo toda la noche y la mañana llamando a kara y no responde por mucho que maggy me diga que no me preocupe, ya son demasiadas horas.
- winn necesito que localices a kara, llevo todo el día intentando contactar con ella y no se nada
- has llamado a james para saber si esta en catco?
- no, buscala con el rastreador de su traje
- vale, vale seguro que estara comiendo o salvando algun gatito ya sabes como es kara_ se puso a teclear en el ordenador y veo como su cara cambia drasticamente_
- winn dime a que viene esa cara que pasa?
- alex no hay señal del gps de kara desde anoche, al rededor de las diez
- donde es la ultima ubicación?
- cerca de las oficinas de L-corp, sabes porque razón estaria ayi?
- tenia que hablar con lena.
De repente empezan a sonar las alarmas del DEO y las luces rojas resaltaban por toda la oficina
- winn que pasa?
- no te lo vas a creer cadmus esta atacando L-corp
- mierda lena, rapido avisa y salimos ya
Nos alistamos y nos dirigimos hacia L- corp.
Al llegar nos encontramos con muchas personas saliendo del edificio, se las notaba claramente en estado de pánico, y algunas explosiones se escuchaban de fondo, me dirigí a uno de los empleados
- disculpa puede decirme que esta pasando dentro?
- unos soldados entraron a la fuerza, amenazandonos de muerte si la señorita luthor no accedía a irse con ellos, y cuando la sacaban empezan a lanzar bombas de humo y al poco tiempo explosiones, ya no veiamos nada y solo pudimos salir corriendo para intentar salvar nuestras vidas
- gracias por la información
Pulse mi intercomunicador
- winn se han llevado a lena luthor, esto ya es demasiado sospechoso, tenemos que averiguar que pasa, y sospecho que los que se llevaron a lena, tambien se han llevado a supergirl.

Este capitulo es algo mas corto pero lo recompensare con el siguiente. Espero que os guste, estoy intentado poner todos los puntos de vista de los personajes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vuelveme a quererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora