La noche estubo llena de risas entre los amigos, pero ahora se arrepentia de haber llegado tan tarde a casa.
El despertador sono puntual como cada dia, agotada de la noche levanto el brazo para apagar el dichoso ruidito, con tal fuerza que sin darse cuenta lo aplasto.
Se levanto a duras penas de la cama en direccion al aseo para poder darse una ducha vestirse y poder irse al trabajo.
Al salir de la ducha se encontró con su hermana tirada en el sofa durmiendo a pierna suelta con los cabellos tapandola la cara.
Con una sonrisa malévola kara se dispuso a darle el susto de su vida, se elevó hasta posicionarse encima de su hermana flotando empezo a gritar como una loca
- fuegoooo..... fuegooo...
Y Alex de un salto se levanto con tan mala suerte que choco con su hermana la cual se descojonaba de risa viendo la cara de Alex.
- yo te mato kara... esto no me lo vuelvas a hacer... y encima me hice daño
-jajajajaja por rao, es que no lo e podido evitar, ademas te la debia por lo de anoche
- anoche si no hice nada... de que te quejas a ver
- a no se, a ver como te crees que llegastes aqui? Volando?
- tanto bebi anoche? Dios no me acuerdo de nada... bueno solo de una chica que no dejaba de invitarme a copas
- a entonces te acuerdas de algo...._ dijo kara entre risas_
- bueno dejemonos de tanta tonteria, oye tu no tendrias que estar trabajando?
- mierda ya llego tarde y encima en mi primer dia como reportera, esta te la guardo Alex...._ y salio volando de su apartamento.
Llegando a catco ya en el ascensor diviso a lo lejos a su nuevo jefe, el cual no tenia fama de ser precisamente muy majo.
Empezo a dar a los botones del ascensor para que rapidamente se cerraran las puertas, pero con tan mala suerte de que justo cuando empezaban a cerrarse su querido jefe metio la pierna.
- gracias danvers por esperarme.
A lo que kara tan solo supo bajar la cabeza y tocar sus gafas como siempre hacia cuando se ponia nerviosa
- bueno danvers espero que este preparada para su primera entrevista
- si señor lo estoy y espero no defraudarle
- eso espero danvers, cuando se haya colocado en su sitio presentese en mi despacho para darle las notas y la persona a la cual entrevistara.
-si señor y gracias por la oportunidad.
En eso las puertas se abrieron y sin siquiera despedirse el hombre se marcho.
Kara se dirigio a su nueva mesa y empezo a colocar todo el material necesario. Al sentarse no pudo evitar mirar hacia el despacho de su anterior jefa y dueña de la revista Cat grant recordando los dias sin final en los cuales mil veces tubo que tragarse el orgullo de decirla cuatro cosas a su ahora ex jefa, la cual con tantos años siendo su asistenta personal nunca fue capaz de llamarla por su nombre, pero que al final entendio que era una gran mujer que solo la hizo ser mas fuerte y a la cual acabo cogiendola cariño, la mujer a la cual solia acudir cuando se convertia en supergirl, los consejos que Cat la daba, la hacian ser mejor y a veces darse cuenta de los errores que cometia.
Kara sacandose de sus recuerdos se levanto con todo ya preparado y dispuesta a enfrentar el primer dia de reportera, se dirigio hacia la oficina de su nuevo jefe.
Al entrar le vio enfrascado en un monton de papeles y sin levantar la cabeza se dirigio a ella.
- Daners coja esta carpeta aqui tiene la cita y algunas anotaciones sobre Lena Luthor, es la nueva CEO de Luthor cop y recientemente a abierto una sede aqui en national city, quiero saber porque esta aqui, que pretende... lo quiero saber todo, y ahora fuera de mi vista Danvers
- Si señor y asi sera.
Cojio la carpeta y se dirio a su mesa para ver todas las notas y asi poder tener una idea de quien es esa mujer.
Mientras leia las notas pudo ver que era la hermana menor de Lex Luthor el gran enemigo de su primo y bueno a dia de hoy tambien de todos los extraterrestres que habitaban la tierra.
Kara se preguntaba si ella seria igual a su hermano, y el porque habia venido a National city, si supergirl seria la razon por la cual abrir aqui la sucursal, para vengarse de superman atraves de ella, por meter a Lex en la carcel.
Kara se dirigio hacia la salida viendo que tan solo tenia media hora para presentarse en la oficina de la señorita Luthor.
ESTÁS LEYENDO
vuelveme a querer
Fanfictionno soy buena en esto a si que disculpen solo lean algo cuando sepa como describirlo lo pondre