-¿Crees que hay esperanza? Eleven puede seguir con vida, y yo estoy aquí, perdiendo el tiempo. Debería buscarla-. Mike volteó a ver a Will, se le notaba triste, sólo quería a Eleven junto a él.
-Mike, no lo sé, lo que me platicas de esa chica es genial, parece que en serio la quieres...
-No la quiero-. Interrumpe Mike-. LA AMO.
Will bajó la mirada y pensó en todo lo que ha escuchado-. Mike, está bien, sólo digo que dejes de iluscionarte, ese lugar no es agradable, yo lo sé...-. Will baja la voz y se recarga en el hombro de su fiel amigo.
-Gracias por todo, Will. No sé que haría sin ti....
-Tal vez mueres, todos aman a Will-. Hace voz de diva.
Los dos ríen y Will se queda mirando a Mike, siente algo en el estomago, ¿mariposas? No, es imposible, eso sólo se siente cuando alguien se enamora. La sensación aumenta, Mike se percata de que es observado, se sonroja, la misma emoción siente, el silencio es interrumpido por Jonathan.
-Mike, no quiero correrte pero es hora...-. Señala el reloj, es tarde.
-¡Claro! No te preocupes, igual ya me iba.-. Mike hace una sonrisa amistosa.
-Adiós, Mike-. Will se para y despide a Mike en la puerta.
-Nos vemos en la escuela Will-. Por alguna extraña razón Mike dice algo-. Te quiero.
-Uhm.... Y-yo, ¿también?
Mike se da la vuelta y hace un gesto confuso, cuestionándose el por qué dijo eso, por otro lado Will cerró la puerta, Jonathan comentó algo.
-¿Will? ¿Y eso?
-¿Qué?-. Dice Will confundido.
-Traías una sonrisa de oreja a oreja cuando Mike dijo "Te quiero", y estás sonrojado... ¿ocurre algo con él?
-¿Eh? No, es decir, el sólo es mi amigo, mi mejor amigo Jonathan no sé que pensaste.
-De acuerdo... Si tú lo dices.
Al siguiente día Will despertó, notó que se sentía feliz, la razón de su felicidad fue extraña.
-Mi sueño, yo... soñé con Mike-. Susurra en un habitación.-. Pero, ¿por qué? Recuerdo a Mike diciéndome algo al oído, "Te amo Will". No, Will qué te sucede-. Puso su mano sobré su frente, se alistó para la escuela, y al llegar, lo vió, ese hermoso rostro (según su pensamiento), Mike.
Mike
-Hoy tuve un extraño sueño, Eleven estaba ahí, me abrazó, y me dijo algo al oído, después Will estaba ahí, lo miré e hice a El a un lado, lo tomé del cuello y lo besé, espera, ¿lo besé? ¿por qué besé a mi mejor amigo? Diug, malditos sueños-. Hablaba Mike solo, en eso, alguien entró a la habitación.
-Dios, Mike, deja de cantar o sea lo que hacías, alistate y vé a la escuela.
-Deja de molestar Nancy, en eso estaba.
Llegué a la escuela, Dustin y Lucas estaban ahí, después él llegó.
-Will, hola-. Mike interrumpió la charla de Dustin y Lucas.
-Hola Mike, hola Dustin, Lucas.
-Vayamos a clase...
En clase, algo pasó, Will y Mike se estuvieron mirando, de re ojo, creeyeron que no se daban cuenta, hasta que Will voletó a Mike y lo vió escribir algo, Mike alzó la mirada y Will la desvió.
Toco su hombro, Will tomó el papelito y lo leeyó."¿Quieres verme hoy en mi casa a las 6:30?"
Will sonrió, denuevo el sentimiento estuvo presente.
"Claro, ahí nos vemos."
Dieron las 5:50, Will empezó a alistarse para ir a ver a Mike. Pero, ¿por qué Mike querría verlo?
-6:30, voy con Mike, mamá-. Se dirigió Will a Joyce.
-Con cuidado cariño.
-Claro mamá, oye, ¿me dejarías quedar a dormir con Mike-. Alto, Mike aún no me invitaba a dormir, ¿por qué pregunté eso?
-Si hijo, sólo mañana no llegues tarde.
Llegó a casa de su amigo, tocó y ahí estaba abriendo la puerta, Mike estaba encantador, Will se sonrojó e irrumpió el momento.
-Mike.
-Will.
-Mike-. Río Will.
-Pasa estúpido.
-Es un placer idiota-. Rieron juntos.
Fueron al sótano, se sentaron, Will habló nervioso.
-Uhm... M-Mike?
-¿Si?
-Le dije a mi mamá que me quedaría dormir... no sé por qué hice eso...
-Descuida, mi madre no tendrá ningún problema.
-De acuerdo, ¿por qué quisiste que viniera?
-Descubrí algo.
-¿Qué es?
-Creo que... no me gusta Eleven.
Will sintió.. ¿felicidad? Dios mío, Will lo notó, estaba enamorado de Mike, ¡¿Mike?! DIOS MÍO, ENAMORADO DE MIKE.
-¿No? ¿Entonces?
- Ayer tuve un sueño-. Recuerda el beso de Will pero no lo menciona-. Alguien llegó y lo cambió todo...
-¿Quién?-. Dice Will interesado.
-Eso es lo que me preocupa, era un chico.
-Un chico... Mike, ¿te gustan los hombres?
-Si Will, no sé cómo, o por qué, pero ahora lo sé, me gustan los hombres.
-Tranquilo, yo te apoyo para eso estamos los mejores amigos-. Will intenta consolarlo, lo abraza y comienza a jugar con sus dedos.
-Will, ¿quieres ver una película? Ya es tarde.
-Si, yo escogo....-. Pone una mirada perversa, en cambio esoge una de Terror.
-Bien echo Will, esogiste la que más me da miedo.
-En ese caso tendré que abrazarte....
-Basta Will-. Le indica que se acueste junto a él.
Will obedece y lo hace.
La manta con la que los cubría los mantenía juntos. Pero después de unos minutos, él sentía que debía decirle a Mike que le gustaba y quería saber que pasaba así que Will decidió hablar.-Mike tengo que hablar contigo de algo...
-¿Qué pasa?-. Pausó la película.
-Aquí voy, desde hace ya unos días siento algo cuando me acerco a ti, ese sentimiento me congela y tu estás ahí, creo que me gustas, significa que me gustan los hombres, y tú eres ese chico... Me puse algo raro cuando dijiste eso de tu sue..
-Eras tú-. Interrumpió Mike.
-¿Qué?-. Dijo Will sorprendido.
-Tu eras el chico en mi sueño, Will, tú me besaste, lo sentí, lo soñé, y en verdad quiero que pasé de verdad-. Comenzó a acercarse a Will.
-Mike, yo....
Mike agarró el cuello de Will y lo acercó mucho a él, sus labios comenzaron a juntarse, era casi perfecto, tuvieron que separarse por falta de aire. Wilk estaba sonrojado, Mike también.
ESTÁS LEYENDO
Just You. (Byler)
FanfictionMike creeyendo que aún ama a Eleven empieza a sentir cosas por Will, su mejor amigo.