"Oh dios mío me gusta Will, no, cómo si apenas y lo conozco... alguien no se puede enamorar tan rápido." -. Siguió pensando, iba en la patineta y no alcanzó a ver una piedra algo grande en su camino, cayó e hizo algunos quejidos.
-¡¿Te encuentras bien?!-. Dijo Mike sorprendido y preocupado.
-S-si, estoy realmente bien.
-Eso no demuestra lo que dices-. Dice Mike señalando una herida en la rodilla de Max.
-Es.. es sólo una raspadura, ade...
-¡Una raspadura? ¡Max, está sangrando!-. La interrumpe Mike.
-Mike estoy bien, déjame en paz. Además, ¿tú qué haces aquí?
-Ehm..- Mike se pone nervioso-. Sólo venía caminando... no te importa.
-¿Caminando en dirección a casa de Will?-. Dice Max burlona.
-Eso no debe ser importante para ti, y tú, para qué querrías saber a dónde voy, total es mi problema.
Max se se enoja y le dice-. Porque Will me interesa, y quiero saber cosas sobre él.
Mike hizo un gesto de sorpesa, luego de incomodidad-. Pues averigualo tú, no me preguntes a mí-. Mike se va enojado rumbo a casa de Will.
-¡Eso haré!-. Max sube a la patineta y se va de ahí.
Llega Mike a la casa de Will y toca.
-Uh, hola Mike, pasa-. Dice Jonathan-. Will está en su habitación.
-Gracias Jonathan-. Este se dirige a la habitación de Will.
-¿Puedo entrar?-. Dice al tocar.
-Pues... claro.
-De acuerdo.
-¿Qué pasa?-. Dice Will.
-Ehm, pues venía a disculparme por lo que hice y de un tema que surgió camino a tu casa.
-Tranquilo por supuesto que te disculpo, ¿cuál es ese otro tema?
-Es... Max.
-¿Max? ¿Qué tiene Max?
-Ella... estás interesado en ella?
-¿Mike? Jajaja-. Ríe burlón-. ¿Es en cerio tu pregunta? Wow, nunca te había visto así tan...
-Responde Will. ¿Te gusta Max?
-Así que.. es en serio, dios Mike, es una chica, ¿no quedó en claro lo de hace rato? Eres el único que me interesa.
-Will, yo.. ella.... tuvimos una charla.
-¿Y qué te dijo?
-Will, tú, le.. le-. Suelta un suspiro-. Le gustas, okey.
-Wow, jajajaja, le gusto a una chica, nunca lo esperé.
-¡¿Qué te divierte Will?! Te cuento algo, y esa es tu reacción?
-¿Quieres saber qué me divierte?
-¡Si!
-Bueno... Mike, estás celoso.
-¿Ce-celoso? No. ¿Por qué abría de estarlo? Por supuesto que no, eres mi amigo, está bien que tengas unos hermosos ojos, ese cabello que enamora, y esas labios, maldita sea esos labios que enamo... oh por dios.
Will se sonroja.
-Mike si continúas vas a hacer que quede más rojo qur un tomate-. Dice entre risitas.
-No lo tomes a mal, bueno no sé si eso esté mal para ti.
-Mike eres asombroso.
-Will basta.
-Eres el mejor chico que puedo conocer, lástima que sólo eres mi amigo, porque si no fueras mi amigo te juro que...
-¡Dije que paras!
-Igual conseguí lo que quería...
-¿Qué?
-Estás sonrojado, Mike. Lo sé y lo siento y debo confirmarlo, ¿te gusto?
-Está bien, creo que debo aceptaro. Will Byers, me gustas, y quiero.... quiero algo serio contigo.
-Por dios Mike, yo... no sé que decir. Ehm, ¿quieres ser mi novio?
-Yo si sé que decir, ¡Si!
Will se acercó a Mike y lo tomó de la cintura, Mike lo acercó lo más que pudo y comenzó a besar esos rojos labios, parecía que quedaban a la perfección, el beso continuó, mientras en la ventana alguien los obvserbava.
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
No pues, ¡hola! Espero que en serio les esté gustando, es la primera vez que escribo y no tengo experiencia, pero los demás Fanfics me enseñan cómo hacer cada cosa, en varias partes me inspiro en cosas que leo en otros lugares.
Ah, y lamento que haga capítulos taaan pequeños. Pero he estado ocupada, espero un día hacer un capítulo más, pero mucho más largo :D
Ah xd y casi lo olvido, siento que voy muy rápido con la relación de Mike y Will, así que haré que Max y Eleven intervengan un poco, espero no les moleste :v
Gracias por leer y votar.💖
ESTÁS LEYENDO
Just You. (Byler)
FanfictionMike creeyendo que aún ama a Eleven empieza a sentir cosas por Will, su mejor amigo.