NARRA MONSERAT:
Estaba terminando de alistarme para bajar al baby shower que me horganizaron todos, los del gimnasio, mi familia, los vecinos y unas cuantas fans de Austin me mire por ultimas ves en el espejo y salà bestia hacÃ
Baje las escaleras y me encontré con Austin que vestà hacÃ
Austin: Que hermosa mujer tengo - dijo agarrándome de mi cintura
Monserat: Gracias tu no te quedas atrás amor - dije y pase mis brazos por su cuello cuando siento que me agarra de las caderas y trata de acercarme mas a el
Austin: Pero tu te ves mucho mejor con esta pansita, oye el próximo mes tenemos cita para ver como va a todo con nuestro bebé y saber ahora si que es- dijo y yo solo asentÃ
Bueno les digo todo lo que pasamos estos mese en diciembre del 2017 tuve 4 meses, pasamos la navidad aquà entre todos, a mis 5 meses me empezaba a cansar a finales de enero deje de hacer ejercicio puesto que el que hacia era el mismo que hacia para cuando boxeaba, en febrero a mis 6 meses tuve muchos antojos en marzo Austin se portaba como un niño chiquito no supe porque, y Austin me enseño a que podÃamos tener intimidad aun estando embarazada, como pues ustedes ya se lo deben de imaginar no??? Claro todo el sexo que tuvimos y tenemos rara la vez en estos 8 meses es sexo anal, al principio no quise levantarme de la cama ya que con mi pansita de 7 mese y que tu marido te esta dando duro por atrás no es muy bonito al dÃa siguiente y ahorita a mis 8 meses estoy haciendo mas ejercicio pero es el que hacen las embarazadas para tener un parto normal y que tu bebé nazca bien y sea rápido el parto, mi bebé no se todavÃa que es no sea dejado ver ya que siempre que me hacÃan un ultrasonido estaba de espalda hacia la pantalla, hace 3 dÃas atrás fuimos a ver e hizo lo mismo y Austin ya estaba cansado de que no se dejaba ver, y también estaba enojado y cuando llegamos a casa que estaba bacÃa solo estuvimos los dos bueno mejor dicho los tres, Austin regaño a mi bebé y se termino desquitándose conmigo exacto me llevo a la habitación me desnudo y me dio muy pero MUY fuerte por atrás que no me movà en todo el dÃa y al dÃa siguiente, que se imaginaron que Austin me pegaba pues dejen me decirle que no la ultima vez que me puso la mano en estima asà de lo enojado que estaba fue cuando tenia 4 mese, ya que me fui con mi tÃa/suegra y mi prima/hermana a comprar me ropa ya que no me empezaba a quedar la otra, no le dije, no lo desperté, no le deje una nota y pensó que me avÃa pasado algo ya que mi celular lo avÃa dejado en la camioneta y ese fue la primera y ultima vez que me puso una mano enzima, bueno ya estábamos en el patio trasero cuando me doy cuenta de todos los regalos que trajeron para mi bebé: dos cunas una normal y otra que va pegada ala cama de los padres, mamilas, rojita, toallas, etc.
Y muchos mas regalos, no la sabados bien hasta que me dio sed y fui a la cocina por agua, me estaba sirviendo agua sola no se porque me dio ganas de tomar de esa agua, pero estaba tomando agua cuando ciento una manos en mis caderas y una voz cerca de mi oÃdo
ESTÁS LEYENDO
Gracias a Cristián
FanficMonserat una niña que vio y vivió la muerte de su madre y su hermanita que venía en camino, a sus 5 años se quedo sin familia y la señora de limpieza la tomo y la dejo en un gimnasio de boxeo, y el dueño del gimnasio al verla y leer la carta que ten...