💤27💤 •Especial•1/5

3.9K 168 20
                                    

Antes de empezar debo avisar que este será un especial de las reacciones de Suga en diferentes acontecimientos, solo tendrá 5 partes haci que comenzamos~°^°~               ~•^• •^• •^• •^• •^• •^• •^• •^•~
¿Como reaccionaria suga al enterarse que va a ser papá?

Suga se encontraba en su estudio tratando de componer, ya que se encontraba muy inspirado, lo que le pareció raro era que se escuchaban sollozos de la habitación que compartía con TN.

Tuvo que salir de su estudio en busca de su querida novia, cuando abrío la puerta se encontró con una escena que le partía el corazón, te encontrabas sentada en un extremo de la cama mientras que con una mano cubrias tu boca para no provocar ningún ruido mientras llorabas, y con la otra sostenias una prueba de embarazo, dando como resultado positivo.

Suga solo pudo correr donde te encontrabas para darte un fuerte abrazo, en el momento en el que se separaron, le mostraste la prueba, el solo se limitó a sorprenderse y quedarse con la boca abierta por algunos segundos para después sonreír mientras gritaba que hiba a ser papá...

S-TN por dios gracias, gracias princesa por darme esta gran noticia!! Te prometo ser el mejor padre y cuidar de ti y de mi futuro hijo/a.

TN-n-no estás molesto???

S-porque lo estaría princesa? Este bebé es el fruto de nuestro amor, te amo

TN-yo igual amor, aunque sabes que acabas de perder todo tu swag al decir palabras tan románticas? -dijiste riendo-

S-es cierto, donde quedó mi swag?, aunque ahorita me importa poco lo único que quiero es proteger a ese bebé y a su bella y futura madre.

-comentó el chico de piel pálida para luego cerrar con un beso que demostraba cuanto se amaban-
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Suga Is The Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora